Dustin Poirier: "Estoy a una pelea de otra oportunidad titular"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Anoche Dustin Poirier chocó con Dan Hooker en el evento principal de UFC en ESPN 12. Esta fue la primera pelea de Poirier desde que fue sometido por el campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov en septiembre de 2019.

Dustin Poirier: "Estoy a una pelea de otra oportunidad titular"


Fue el intento de Poirier de convertirse en el indiscutible Titular de 155 libras, ya que era el campeón interino en la pelea. Hablando con los periodistas durante una sesión de día virtual en los medios, Poirier habló sobre la importancia de salir victorioso sobre Hooker.

"Solo necesito actuar y ganar. Ganar resuelve todo en este deporte y necesito entrar y levantar la mano. Luego volveremos a evaluar la situación de la división de peso ligero y dónde está todo y qué podría ser el próximo. En este momento estoy concentrado en actuar el sábado por la noche".

Poirier luego expresó su creencia de que estaría "a una pelea" de otra oportunidad de título de peso ligero de UFC si puede superar a Hooker. Es más fácil decirlo que hacerlo, ya que "The Hangman" está montando una racha ganadora de tres peleas. Al entrar en la pelea, Poitier es el número tres de peso ligero de UFC, mientras que Hooker se sienta en el lugar número cinco.

A lo largo de su carrera profesional de MMA, Poirier ha vencido a un grupo de peleadores conocidos. Esa lista incluye a Max Holloway, Justin Gaethje, Eddie Alvarez, Anthony Pettis y muchos más. Hooker viene de la mayor victoria de su carrera profesional de MMA sobre Paul Felder. Si Hooker puede derrotar a Poirier, esto fácilmente superaría sus otras victorias en términos de reconocimiento de nombre hasta este punto.

Anoche Poirier venció a Hooker, en la pelea que ganó el bono del desempeño de la noche. Fue una guerra de cinco rounds en la que Poirier regresó por lo alto.

Anuncio