Continuando con las disputas en las redes sociales, las acusaciones e insultos, Dustin Poirier y Eddie Alvarez están ahora a solo unas semanas de su muy esperada revancha en UFC on FOX en Calgary, Canadá.

Poirier ha estado presionando continuamente a su oponente en cada oportunidad que se le ha presentado, aunque, él es plenamente consciente de que las cosas se pondrán serias el 28 de julio.

Hablando en The MMA Hour, «The Diamond» dijo: «Es un tipo peligroso cuando las probabilidades están en su contra«.

«Cuando hieres a Eddie, es cuando está en su punto más peligroso«.

A pesar del peligro que representa su oponente, Dustin es increíblemente seguro. «He tenido el mejor campamento de mi vida».

Se ha demostrado a lo largo de su carrera que Álvarez prospera en entornos presurizados. Cuando vuelves a vivir su sangrienta batalla contra Michael Chandler, las enormes expectativas de su debut contra Donald Cerrone o cuando fue completamente descartado al enfrentar al entonces formidable campeón ligero, Rafael dos Anjos. No es frecuente que Álvarez no se entregue cuando está acorralado.

Poirier espera lo mejor de «The Underground King», y agregó:

«Ahora tenemos a un hombre acorralado. Lo hemos estado persiguiendo, el UFC lo ha estado persiguiendo para esta revancha. Lo tenemos acorralado. Creo que está peleando su contrato, no llegó a un acuerdo con el UFC. Él no quería esta pelea, así que tenemos a un hombre haciendo dos cosas que no quiere hacer. Estoy seguro de que quería algo de seguridad, quería un nuevo contrato, quería los números que estaba pidiendo «.

«Así que ahora está apostando a sí mismo y está peleando por su contrato, y está peleando contra alguien contra quien realmente no quiere pelear. Entonces él tiene un punto para probar. Este podría ser el Eddie Alvarez más peligroso que hayamos visto. Y lo sé y espero eso, y estoy entusiasmado con eso«.

Advertisements
Hablamos de