Colby Covington disfrutará de lo que escuchó de Dustin Poirier durante una reciente sesión de preguntas y respuestas si escucha con atención.
- Colby Covington y cuando dos modelos lo rechazaron: «¡No voy a frotar tus hombros!».
- Michael Bisping se burla de Colby Covington y sus intenciones de ser doble campeón.
- Kamaru Usman abre como favorito en las apuestas para derrotar a Colby Covington.
A pesar de que Colby Covington ha hablado mucho antes y después de que se hiciera oficial su revancha con el campeón de peso wélter de la UFC, Kamaru Usman, el otro combate del que no ha dejado de hablar es el deseado combate de rencor contra Dustin Poirier.
Covington y Poirier fueron compañeros de equipo en American Top Team hasta que Covington y el gimnasio se separaron. Desde entonces, las cosas han ido al sur y continuaron yendo directamente a la cuneta, con Covington haciendo comentarios fuera de tono sobre la caridad de Poirier e incluso su esposa e hijo.
De hecho, Covington ha afirmado recientemente que si se encuentra con Poirier en las calles de Miami le tirará a la cabeza. Mientras que Covington ha continuado provocando a su ex compañero de equipo, ha habido un completo silencio de radio por parte de Poirier, con absolutamente ningún reconocimiento de Covington o sus comentarios.
Hasta el momento, no se sabe si Poirier se dirigió a Covington en su sesión de preguntas y respuestas de ESPN ayer, pero no tuvo que hacerlo. Porque basándose en su respuesta a la pregunta, «Si usted gana el título de las 155 libras, ¿consideraría una pelea contra Kamaru Usman o quien sea el campeón de 170 libras?»
«Por supuesto que lo haría«, respondió Poirier sin dudar. «Esos son algunos tipos grandes, hombre. Esos son algunos tipos grandes. Pero ya veremos. Definitivamente creo que puedo pelear en 170 (libras). Honestamente, ahora en los 155 (libras), mi metabolismo se ha puesto al día. Cuando estaba cortando a 145 libras, entre las peleas, me pondría mucho más pesado que ahora. Creo que mi cuerpo, mi metabolismo se estaba estropeando y reteniendo mucho peso. Me dispararía hasta 190 cuando estaba luchando en 145 libras. Ahora, ni siquiera llego más allá de 182 libras es más o menos el máximo que realmente camino por ahí. Pero creo que también podría pelear en 170 libras».
- Charles Oliveira dice entender que Poirier prefiera peleas que le hagan ganar mucho dinero a pelear por el título.
- Nuevo cruce vía redes sociales entre Conor McGregor y Dustin Poirier.
En una de las entrevistas recientes de Covington, hizo referencia al peso de Poirier, afirmando que Poirier camina en un peso mayor que él y corta a 155 para una ventaja injusta. Covington también visualizó específicamente una pelea de campeón contra campeón con Poirier si derrota a Kamaru Usman en UFC 268 y Poirier derrota a Charles Oliveira en su anticipada pelea por el título.
Ciertamente, aunque parece que Poirier está decidido a no dirigirse a Covington o a cualquiera de sus comentarios públicamente, no se puede negar que su voluntad de luchar contra el campeón de peso welter ha abierto al menos la puerta a la pelea de rencor que Covington ha estado presionando tan duro para que se lleve a cabo.