DTU: Todo listo para la gira "Supremacía 2019"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Octubre se tiñe de violencia y no es para menos, ya que Desastre Total Ultraviolento (DTU) prepara su gira "Supremacía 2019".

Los mejores exponentes de la lucha extrema se declaran listos para esta breve pero intensa gira de cuatro fechas que se presentarán en cuatro escenarios distintos, de gran tradición luchística.

Imagen

Como es costumbre, DTU traerá invitados internacionales; en esta ocasión se contará con la presencia estelar de Dante Caballero (EU), Brian Johnson (EU) y Rayo (Perú) de Future of Honor, el Dojo de Ring of Honor.

⚡ Te invitamos a que conozcas a: "RAYO"Directamente de Perú 🇵🇪 y es uno de los talentos que llegan desde el Dojo Future of Honor para nuestro evento 🤜SupremacíA🤛 🇲🇽 🇺🇸 🇵🇷 🇵🇪 🇨🇦 📍 Rayo estará presente en las 4 fechas de esta gira en:💥Pachuca 📍Arena Afición 📅 Jueves 24 de Octubre💥Cd. Neza📍Arena Neza📅 Viernes 25 de Octubre 💥Puebla📍Arena Coliseo San Ramón 📅 Sábado 26 de Octubre💥Tulancingo📍Arena Libertad📅 Domingo 27 de OctubreVideo Cortesía :Cesar Casafranca ( CAS Graphics GFX )

Posted by DTU Lucha Profesional Mexicana on Thursday, October 10, 2019

Así como los luchadores independientes Alex Ocean (EU) y MCH Body (Canadá) quienes harán su debut en la empresa mexicana con sede en Tulancingo.

"Supremacía 2019" dará comienzo en la Arena Afición, de la bella airosa, donde el jueves 24 de octubre, en punto de las 20:30.  En el turno súper estelar, Dante Caballero se medirá en triple amenaza a Camuflaje y Puma King.

La semifinal será un duelo increíble donde chocarán cinco luchadores de gran calidad: Ricky Marvin, Jitsu, Brian Johnson, Exótico y Brazo de Oro Jr.

Rayo se asociará con Calibus para enfrentar a otras dos parejas: Arez y Pesadilla y Drolux y Moria.

DTU: Todo listo para la gira "Supremacía 2019" 1

Al día siguiente, las acciones se trasladarán a la Arena Neza, al oriente del Estado de México. En el turno súper estelar, se realizará un triangular de parejas con Camuflaje y Pesadilla, contra Arez y Ricky Marvin, contra Rayo y Dante Caballero.

DTU: Todo listo para la gira "Supremacía 2019" 2

La Arena San Ramón de Puebla será el escenario para la tercera escala de la gira donde habrá lucha de campeonato. Crazy King pondrá en juego el Campeonato Mundial DTU en una lucha de tres vías, teniendo a Alex Ocean y MCH Body como retadores.

DTU: Todo listo para la gira "Supremacía 2019" 3

El gran cierre será el 27 de octubre en la Arena Libertad de Tulancingo, Hidalgo, donde la estelar será una batalla extrema y ultraviolenta. Tres de las duplas más peligrosas chocarán en un encuentro de pronóstico reservado.

Max Crazy's (Crazy King y Crazy Boy) contra Alex Ocean y MCH Body y los pioneros de la lucha libre extrema en México (Halloween y X-Fly).

DTU: Todo listo para la gira "Supremacía 2019" 4

Por si esto fuera poco, habrá un tremendo duelo de raperos entre Zticma y Rapder, que pondrán sabor a la tarde.

Vamos a vivir algo diferente ‼️FREESTYLE Y LUCHA DE CALIDAD en la mítica ARENA LIBERTAD de Tulancingo Hgo...🗓️Domingo 27 Octubre 🕣6:30pm#LuchaExtrema & #AltoImpactoInvitados Internacionales :Dojo Future Of Honor y en los pioneros de la Lucha Extrema Halloween y Mosco X-Fly

Posted by DTU Lucha Profesional Mexicana on Friday, October 11, 2019

Éste será un acontecimiento muy importante por el intercambio de experiencias con el talento internacional, lo que fortalece las relaciones de trabajo de DTU.

Anuncio