La empresa hidalguense extrema Desastre Total Ultraviolento (DTU) anunció que se encuentra todo listo para su gran gira de agosto «Magia Internacional» en colaboración con las empresas Game Changer Wrestling y Rockstar Pro Wrestling.

En esta ocasión, la gira constará de seis sedes y se engalana con la presencia de talento internacional como el peligrosísimo Nick Gage, que hace su presentación estelar en nuestro país. Dos viejos conocido de GCW, Shlak y Jimmy Lloyd (el flamante ganador de la edición 2018 del CZW Torunament of Death), regresan para cubrir de sangre y violencia el ring.

La imagen puede contener: 6 personas, barba y texto

Ademas, Ace Romero y Ace Austin vuelven para ajustar cuentas pendientes. Éste último está dispuesto a todo con tal de defender el Campeonato DTU Alto Impacto, demostrando a los de casa que no lo obtuvo por casualidad.

La presencia femenina no podía faltar y la mexicana internacional Mary Apache deleitará al público con su técnica luchística. De Stardom, Mary Apache trajo consigo a Hana Kimura, hija de la leyenda Kyoko Kimura, que ya destaca por mérito propio.

Además, las gladiadoras estaduonidenses Miranda Alize y Shotzi Blackheart llegan dispuestas a conquistar al público mexicano.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

De tal manera que la gira queda conformada así:

  • Arena López Mateos, Tlalnepantla, Estado de México – 11 de agosto de 2018

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

  • Domo Herca, Tulancingo, Hidalgo – 12 de agosto de 2018

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo

  • Arena Afición, Pachuca, Hidalgo – 14 de agosto de 2018

  • Tropidisco «La Revuelta», Cuernavaca, Morelos – 16 de agosto de 2018

  • Arena Coliseo San Ramón, Puebla, Puebla – 18 de agosto de 2018

  • Arena Xalapa, Xalapa, Veracruz – 19 de agosto de 2018

Advertisements

Hablamos de