DTU Supremacía llegará a la Arena Rey Bucanero

Por | | ,

Los eventos de DTU no se detienen y la gira por diferentes ciudades se mantiene. Pero es momento de uno de los eventos más importantes de la marca: Supremacía.

El próximo 1 de octubre, en la Arena Rey Bucanero del Estado de México, se vivirá un intenso evento donde habrá duelos titulares y los más recientes integrantes de La Pandilla, buscarán dejar su huella.

Esa noche participarán elementos que llegan desde Dragon Gate y NOAH, lo que pronostica duelos interesantes.

«La Pandilla DTU tendrá la oportunidad de mostrar sobre nuestra lona verde la superioridad absoluta y así escalar a un grado más alto de jerarquía dentro de nuestra empresa, ese día tendremos retos importantes de talla internacional que se presentarán en cada lucha programada. Es así como regresamos al Estado de México, y por primera vez la Arena Rey Bucanero nos da la oportunidad de llegar con nuestro estilo de lucha de Alto Impacto versus Strong Style Puroresu», dice el comunicado de la empresa.

► Las luchas del evento Supremacia de DTU

Uno de los duelos que más llama la atención para esta noche, es donde se pondrá en disputa el campeonato Nexo, donde Aero Panther y Fight Panther Jr. podrán en juego sus títulos ante Shun Skywalker y SB Kento, en un combate de talla internacional.

DTU Supremacia Nexo
DTU Supremacia Nexo

Otro de los combates interesantes es donde el veterano, pero siempre peligroso Electroshock, se enfrentará en un mano a mano con Camuflaje, en un duelo de pronóstico reservado, pues ambos luchadores tendrán que sacar sus mejores armas de lucha tradicional, pero también podría salir su lado más violento.

Por otro lado, Lokillo enfrentará en un mano a mano a Miyakawi; mientras que en una lucha de cuatro esquinas, Kaleth, Blaze, Takuma y Flamita, chocarán en lo que de espera un intenso duelo.

DTU Supremacia 4
DTU Supremacia 4

También el lado femenil tendrá actividad, en una campal de seis luchadoras, donde participarán Princesa Azul, Aledis, Candela, Ayako Hamada, Mady La Hija del Barrio y Jessy Jackson, donde Ayako será una complicada prueba para las jóvenes gladiadoras.

El acceso comenzará a las 6:30 de la tarde, para dar lugar a una convivencia con parte del elenco; posteriormente, a las 7:30 de la noche iniciarán las hostilidades.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x