Todo se encuentra listo para la gran gira «Devastador Internacional«, que organiza Desastre Total Ultraviolento (DTU) en asociación con la empresa japonesa Freedoms y la estadounidense Game Changer Wrestling (GCW).

La gira comprenderá cuatro fechas entre el 15 y el 18 de marzo, visitando cuatro sedes y con invitados internacionales. Por parte de Freedoms, llegará el temible Kenji Fukimoto, el amo de la caña de pescar, con un sólo objetivo: recuperar el Campeonato Mundial Freedoms, pero antes de encarar al monarca Violento Jack, deberá sortear varios desafíos.

Por parte de GCW se presentarán los peligrosos Eric Ryan, G-Raver y Jimmy Lloyd. Los dos primeros harán su debut en DTU y vienen buscando venganza contra Cíclope y Miedo Extremo. Para Lloyd es su regreso, luego del sensacional mano a mano que protagonizó con Violento Jack en diciembre pasado.

Con respecto a la gira, esta arranca mañana jueves 15 de marzo en la Arena Xalapa, en la capital veracruzana. Los macizos se unen por primera vez en esta sede para enfrentar al combinado extranjero de Eric Ryan, G-Raver y Kenji Fukimoto.

Al día siguiente, la Pandilla DTU se trasladará a la Arena Roberto Paz en el corazón de la Perla Tapatía. En el más puro estilo violento de GCW, Los Macizos (Cíclope y Miedo Extremo) responderán al desafío de Jimmy Lloyd y G-Raver, quienes constituirán una verdadera maquinaria del dolor.

En Triple amenaza, donde chocarán Violento Jack, Kenji Fukimoto y Eric Ryan, sólo uno será el vencedor.

Crazy King expondrá el máximo cetro de DTU respondiendo al desafío del veterano extremo Halloween.

La jornada sabatina se desarrollará en Tulancingo, Hidalgo, la casa de DTU. En triple amenaza en parejas, el equipo de GCW (G-Raver y Eric Ryan) confrontará a los Macizos (Cíclope y Miedo Extremo) y a los monarcas DTU (Crazy King y Ovett).

En la gran estelar, Violento Jack deberá defender a capa y espada y con el apoyo de su gente, el Campeonato Mundial Freedoms ante la amenaza representada por Kenji Fukimoto.

El domingo 18 de marzo será el gran cierre de «Devastador Internacional» en Cuautla, Morelos. En un triangular donde se usarán como armas tablas y púas, lucharán Eric Ryan, Crazy King y Tiburón.

Para la lucha principal, en un choque México contra Estados Unidos, Miedo Extremo y Ovett unirán fuerzas ante G-Raver y Jimmy Lloyd.

Como lo ven, en esta gira estará echada toda la carne al asador, para que

Advertisements

Hablamos de