DTU presentó BA’ATE’IL, historia de la lucha libre

Por | | ,

La empresa DTU presentó un evento especial en Tulancingo, donde se hizo honor a la historia de la lucha libre en México.

El nombre de este evento fue «BA’ATE’IL: La tradición se hace lucha«, en el cual se realizaron combates representando la evolución de la lucha libre en nuestro país.

En el primer combate se presentó un combate que hizo honor al estilo de los 30, donde Kawil y Ahuaua Kukukan, interpretaron personajes de esa época y el estilo de lucha que se practicaba en ese entonces.

 

Posteriormente Caballero Esmeralda y Amenaza Asesina hicieron la representación de la lucha de los 50, donde se pudo ver la evolución de algunos movimientos, así como los equipos.

Finalmente Panthers de la Jungla y Payasos pura Santa, mostraron un estilo más aéreo y con movimientos un poco más rápidos, representativos de la época de los 90.

Finalmente en el combate estelar, hubo una representación de personajes mayas, donde Yum Kaax y Kawil tuvieron de aliado al Negro Navarro, mientras que Solar acompañó a Ahua Kukulkan y Chaac.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.