Desde Game Changer Wrestling (GCW) llegan a Desastre Total Ultraviolento (DTU), dos peligrosos elementos que se integrarán a la gira de abril «Epidemia Destructiva«.

Uno de ellos es el ya conocido G-Raver, quien se hará acompañar por Orin Veidt «el profeta oscuro«, quien hará su debut en la empresa mexicana.

Este peligroso luchador estadounidense, oriundo de la obscura Salem, en Massachusetts, cuenta con cuatro años como profesional, especializándose en la lucha extrema. Sus andanzas en el mundo luchístico lo han llevado a trabajar en empresas como Canadian Wrestling’s Elite, Minnesota Extreme Wrestling, Pro Wrestling Battleground, IWA Mid-Soudth, Insane Championship Wrestling y la ya mencionada Game Changer Wrestling.

Apenas en febrero, le arrebató el Campeonato Alternativo ICW al fiero Jimmy Lloyd en una recia lucha que puso de manifiesto su espíritu aguerrido.

The Wizard King 🧙‍♂️👑Pero Odin Veidt viene en pos de un luchador en particular, Aeroboy y esto lo expresa mediante un video señalando que viene a devolver la visita que hiciera hace poco el «marcado por lo extremo«.

Epidemia Destructiva se realizará del 25 al 28 de abril, tocando puerto en cuatro ciudades. Las hostilidades comenzarán el jueves 25 en la Arena Afición de Pachuca, Hidalgo, en punto de las 20:30 hrs.

Para esa fecha, Orin Veidt se asociará con Crazy King, actual Campeón Mundial DTU, para enfrentar en triple amenaza ultraviolenta a Aeroboy y Crazy Boy y al equipo de G-Raver y Príncipe Cometa.

La gira continuará al día siguiente en el Estadio 1o. de Mayo de Tulancingo, Hidalgo. Para el sábadp 27, DTU se trasladará a Guadalajara, donde la Arena Roberto Paz será sel recinto que albergue la tercera escala de la gira. Por último, el domingo 28 será Ciudad Nezahualcóyotl, al oriente del Estado de México, en recinto aún por definir, donde se de el cierre de esta gran gira, que no se pueden perder.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de