DTU lanza la convocatoria para el seminario 2022

Por | | ,

Para un luchador, el conocimiento de nuevas técnicas, reinventarse y aprender, pueden ser fundamentales para crecer y mantenerse vigentes en la lucha libre, por tal motivo DTU ha realizado varios seminarios con la misión de apoyar a este talento.

La edición 2022 se realizará en un campamento en Tulancingo, Hidalgo, los días 11, 12 y 13 de marzo, en tres días con clases, conferencias, pláticas, entrenamiento, manejo de imagen; etc. Además de que enseñarán técnicas en diferentes estilos de lucha.

«Este seminario brindara elementos y experiencias que difícilmente encontrarás en otros lugares para forjar talento y pulir habilidades con la finalidad de llegar a ser un luchador completo nacional o internacional», dice el comunicado publicado por DTU.

Además recordó que un luchador puede salir adelante al ser diferente y arriesgarse a no seguir lo mismo que otros.

«La diferencia entre ser un luchador mas y ser auténtico es tú decisión, empezando por abandonar tu confort, entrena con pasión y aférrate a la meta, que la constancia, disciplina, perseverancia y el trabajo duro que tu realices son algunas herramientas para alcanzar el éxito».

Aún faltan detalles por conocer, como precio, invitados especiales, ponentes y otras cosas más, pero esta información se dará a conocer en próximas fechas.

DTU es un semillero de talentos

Desde sus inicios DTU se ha encargado de forjar jóvenes talentos y muchas estrellas actuales han pasado por sus filas, como es el caso de Pentagón Jr., Fénix, Violento Jack, Aero Boy, Flamita, Niño Hamburguesa, Keira, Chik Tormenta y varios más.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.