Hoy 25 de abril, da inicio «Epidemia Destructiva 2019«, la violenta gira que organiza Desastre Total Ultaviolento (DTU) y que contará con la presencia de estrellas internacionales.

«Epidemia Destructiva» se expandirá hasta infectar a cuatro ciudades del interior de la República Mexicana: Pachuca, Tulancingo, Guadalajara y Ciudad Nezahualcóyotl.

El arranque de actividades se dará hoy jueves en la tradicional Arena Afición de Pachuca, Hidalgo en punto de las 20:30 hrs. En dicho evento se llevará a cabo la gran aparición de Anthony Grenne, luchado estadounidense independiente que se medirá en una Lucha Virus de Alto Impacto Internacional contra Jimmy, Kaleth, Pesadilla y Camuflaje.

En la estelar, denominada Antídoto Ultraviolento, se realizará una triple amenaza de parejas entre G-Raver y Príncipe Cometa contra Orín Veidt y Crazy King contra Aeroboy y Crazy Boy.

G-Raver y Orín Veidt son los extremos que en esta ocasión envía la empresa Game Changer Wrestling (GCW).

Al día siguiente, el Estadio 1o. de Mayo de Tulancingo, Hidalgo, será el recinto donde se de la propagación de la «Epidemia Destructiva», cuando G-Raver choque en un mano a mano ante Crazy Boy. Se esperan chispas y mucha violencia en este duelo México vs. Estados Unidos.

En la gran estelar, habrá un desafío en triple amenaza. Por un lado, el ultraviolento Crazy King, actual monarca Mundial DTU; también se apunta para la batalla la Mente Peligrosa de Paranoiko y completa el triangular, el Profeta Obscuro, Orin Veidt.

La Arena Roberto Paz de la Perla Tapatía, será el siguiente foco de infección. En quíntuple amenaza, G-Raver, Príncipe Cometa, Disturbio, Crazy Boy e Hijo del Dr. Polux Jr. chocarán por demostrar quién es el mejor.

En el turno estelar, Crazy King pondrá en juego el Campeonato Mundial DTU ante Orín Veidt. El tapatío confía que con el apoyo de su gente saldrá vencedor de este duro compromiso.

Finalmente la pandemia se trasladará a la Arena Neza, en el oriente del Estado de México, para un gran cierre de gira.

En cuádruple amenaza en Strong Style lucharán Anthony Greene, Jimmy, Camuflaje y Kaleth.

En el turno súper estelar, se medirán en equipos, GCW (G-Raver y Orín Veidt) contra Halloween y Crazy Boy y el dueto de Paranoiko y Diablo Fly Star.

Así que si quieren vivir un emocionante fin de semana, déjense contagiar de la «Epidemia Destructiva 2019», no se arrepentirán.

Advertisements

Hablamos de