Bajo el lema: Pasión, Constancia, Respeto y Humildad, la empresa Extrema independiente Desastre Total Ultraviolento (DTU) anunció la apertura de la Academia DTU, que se encargará de la formación de nuevos talentos.

Será el miércoles 17 de octubre en punto de las 19:00 hrs, cuando se corte el listón inaugural que marca el arranque de actividades de este centro de instrucción luchistica que estará ubicado en el Deportivo 11 de Julio, en Pachuca, Hidalgo.

Este recinto es de tradición luchística, ya que habitualmente se llevan a cabo funciones de lucha libre y los habitantes de la zona lo tiene ubicado como tal, motivo por el que la empresa decidiera que su Centro de Alto Rendimiento se estableciera ahí.

El padrino de lujo para esta memorable ocasión será el aguerrido Negro Casas. Además de la ceremonia inaugural habrá una exhibición de lucha libre a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Lucha Profesional DTU de Tulancingo.

La entrada es gratuita y para los interesados en aprender lucha libre habrá una mesa de inscripciones.

La Academia DTU tiene como objetivo forjar a la futuras estrellas de la empresa bajo la asesoría de instructores especializados y profesionales como Miedo Extremo, Cíclope, Pesadilla, Paranoiko y Crazy Boy, reconocidos luchadores tanto nacional como internacionalmente.

Advertisements

Hablamos de