La empresa extrema por excelencia, Desastre Total Ultraviolento (DTU) arranca con su calendario de actividades 2019, y lo hará a través de la gran función «Febrero Loco» que tiene programada el viernes 1 de febrero en uno de sus tradicionales bastiones, la hermosa Xalapa.

Será el Club Apolo Recio Style el recinto que albergue este sensacional evento de apertura, donde la gran estelar será un duelo de campeonato que se disputará en una quintuple amenaza.

El marcado por lo extremo, Aeroboy, expondrá el Campeonato Crucero Black Mask Lucha Libre (BMLL) ante Crazy King (Campeón Mundial DTU), Malkriado, Poseidón y Crazy Boy, en una batalla en modalidad de «Casa Terrorífica del Dolor», misma que se presenta por primera ocasión en esa ciudad.

Aeroboy es un luchador completo, por lo que no tuvo empacho en aceptar es difícil duelo. Aseguró que está listo y sus oponentes recibirán su correspondiente dosis de dolor por atreverse a dirigir su mirada a su título.

Para el turno semifinal se medirán en triple amenaza Jimmy, Calibus y Draztick Boy, a fin de poner fin a sus diferencias.

No podía faltar la lucha de Nexo, que en un triangular de pronóstico reservado pondrá sobre el ring a los equipos de Pesadilla y Camuflaje contra Tiburón y Vengador Radiactivo y Anarquía y Mandala, donde sólo la mejor dupla sobrevivirá.

Así que ya lo saben corazones enamorados y violentos, si desean comenzar un febrero lleno de emociones no se pueden perder esta espectacular función.

 

Advertisements

Hablamos de