El Autolavado VM, la casa de Desastre Total Ultraviolento (DTU) en Tulancingo, Hidalgo, fue la sede para la tercera fecha de la mini gira «Devastador Internacional«, donde se dieron confrontaciones muy interesantes, además de una lucha titular.

En duelo mano a mano, de corte internacional, el beligerante Drastik Boy se impuso ante el representante de la empresa estadounidense GCW, Jimmy Lloyd.

En una triple amenaza en parejas, Los Macizos (Cíclope y Miedo Extremo) se impusieron al equipo de los estadounidenses Eric Ryan y G-Raver y a la dupla de Crazy King y Ovett. La violencia se desató sobre el cuadrilátero con la presencia de las armas letales como la cama de cuchillos, la cama de palillos, las lámparas de tubo, la piña con palillos, los ladrillos, pero sobretodo por el ímpetu suicida de los involucrados en la batalla.

Tras una verdadera masacre y derramamiento de sangre, fueron los Macizos los que salieron mejor librados, llevándose la victoria.

En el turno estelar, el internacional japonés Kenji Fukimoto, llegaba desde el Lejano Oriente para retar a Violento Jack por el Campeonato Mundial Freedoms. Sin embargo, el monarca reinante no estaba dispuesto a ceder ni un palmo y es lo que demostró arriba del cuadrilátero.

Sin embargo, a pesar de que fue un choque recio, Violento terminó imponiendo su jerarquía y concretó la segunda defensa de su cinturón.

Los resultados completos son:

DTU «Devastador Internacional», 17/03/2018
Autolavado VM, Tulancingo, Hidalgo.

1. Luigi y Mini Flash vencieron a Ángel Negro y Hermes
2. Anarquía y Billy Gamer vencieron a Devitt Rodriguez y Hard Boy y a Fly Danger y Zarkord
3. Three Way match: Kevin venció a Anarquía y a Drolux
4. Four Way Match: Tiburón venció a Adrenalina, Camuflaje y a Moria.
5. Drastik Boy venció a Jimmy Lloyd
6. Los Macizos (Cíclope y Miedo Extremo) vencieron a Eric Ryan y G-Raver y a Crazy King y Ovett
7. King Of FREEDOM World Title: Violento Jack (c) venció a Kenji Fukimoto defendiendo el título

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de