Como parte de los festejos del mes patrio, Desastre Total Ultraviolento (DTU) ha preparado su tradicional gira «De Patria Extrema«, que como es costumbre, contará con la presencia de invitados internacionales. Uno de ellos será la internacional luchadora francocanadiense LuFisto, quien retorna a nuestro país tras algunos años de ausencia. También se espera la presencia del japonés Masashi Takeda, actual monarca Freedoms y BJW.

Cabe destacar que LuFisto

LuFisto revela que padece cáncer: «Me siento triste y cansada»

LuFisto ya tiene oponentes para esta gira, siendo la primera, la mexico puertorriqueña Zeuxis con quien tendrá un mano a mano en la Arena Coliseo de Coacalco el 9 de septiembre, en la apertura de la gira

En esta misma función, Takeda se enfrentará a Crazy King, máximo monarca en DTU.

ARENA COLISEO COACALCO – Estado de México – Domingo 9 Septiembre – 2:30pm

Para el martes 11 de septiembre, «De patria Extrema» se trasladará a la tradicional Arena Afición, donde LuFisto hará equipo con Crazy Boy para enfrentar en triple amenaza de parejas a Mary Apache y Dany Demato y Chik Tormenta con Joe Líder. En tanto, Masashi Takeda chocará ese día ante Crazy King y Aeroboy.

ARENA AFICIÓN – Pachuca, Hidalgo – Martes 11 de Septiembre – 8:30 pm

Tulancingo es la siguiente escala de la gira, donde  LuFisto volverá a asociarse con Crazy Boy para enfrentar a Chik Tormenta y Último Glaidador.

AUTOLAVADO VM – Tulancingo, Hidalgo –  Miércoles 12 de Septiembre –  8:30 pm

Cierra la gira, la función en Guadalajara, con un tremendo mano a mano entre Chik Tormenta y LuFisto. Además Aeroboy y Makabre se medirán en una lucha en Strong Style.

ARENA ROBERTO PAZ – Guadalajara, Jalisco – Jueves 13 de Septiembre – 8:00 pm

Así que no se lo pueden perder, «De Patria Extrema» será una gira muy mexicana, pero muy violenta, tal como DTU nos tiene acostumbrados

 

 

Advertisements

Hablamos de