Tal como lo habíamos anunciado con antelación, Desastre Total Ultraviolento (DTU) se presentará en territorio mexiquense el próximo 17 de febrero, en la Arena Neza con su evento denominado «La Puerta a la Gloria«.

En esta ocasión, traemos para ustedes el cartel completo de esta gran función, que incluye la presentación súper estelar de CIMA y Negro Casas.

Justamente serán este par de estupendos gladiadores los estelaristas de la noche. El internacional CIMA hará equipo con las jóvenes revelaciones Cobre y Moria, quienes rápidamente han escalado posiciones a los planes estelares por su entusiasmo y calidad luchística, características que los llevan ahora a protagonizar esta batalla principal.

El espectacular Cobre, una estrella del futuro

Pero Negro Casas, otro veterano de mil batallas también tendrá un fuerte respaldo. Su equipo está integrado por Draztik Boy y Jimmy, quienes también buscan posicionarse fuerte en la empresa, por lo que harán hasta lo imposible por salir bien librados de la batalla.

Así que ya lo saben, la cita es el 17 de febrero en punto de las 20:30 hrs. para ser testigos de estos encuentros de gran calidad.

El cartel queda así:

DTU «La Puerta a la Gloria 2018», 12/02/2018
Arena Neza, Ciudad Nezahualcóyotl, Edo. de México

  1. Lucha jóvenes DTU: Hard Boy, Devitt Rodríguez e Irving «Travieso» Morales vs. Fly Danger, Baby Star Jr. y Mini Flash
  2. Cuandrangular DTU Alto Impacto: Drolux vs. Toxin vs. Sky Man vs. Anarquía
  3. DTU vs. XLAW – Sillas metálicas: Game Over (Toto Gamer y Billy Gamer) vs. Malkriados (Camuflaje y Junior)
  4. Lucha Suicidas DTU: Vengador vs. Adrenalina vs. Kastigador vs. Kevin Nerd vs. Sadiko vs. Lokillo vs. Jitsu vs. Rey Volador
  5. Lucha Extrema: La Familia de TJ (Halloween y Mosco X-Fly) vs. Paranoiko y Tiburón
  6. Lucha Estelar – Alto Impacto: CIMA, Cobre y Moria vs. Negro Casas. Draztik Boy y Jimmy
Advertisements

Hablamos de