Reprograman DTU Cantina Extrema por aumento de Covid-19 en Hidalgo

Por | | ,

Por el aumento de medidas en Hidalgo por el Coronavirus, el evento DTU Cantina Extrema fue cambiada de fecha.


En México la pandemia del coronavirus no cede y por tal motivo, la empresa DTU decidió posponer su evento DTU Cantina Extrema, el cual estaba programado para el 16 de agosto.

Por medio de un comunicado, la empresa de Tulancingo anunció la decisión de posponer el evento, pues en Hidalgo el semáforo por la enfermedad de covid-19 está en rojo y las autoridades han cancelado permisos y evitado eventos.

"En DTU Lucha Profesional Mexicana, hemos decidido actuar como empresa responsable y a pesar de realizar eventos sin público, pensamos en el cuidado de cada una de las personas que contribuyen a la realización de nuestros eventos... por o que el evento DTU Cantina Extrema, reprograma su fecha para el domingo 30 de agosto del 2020".

En el estado de Hidalgo, actualmente se registran 3 mil defunciones por covid y hay registrados 6 mil 467 casos positivos y al registrarse 19 muertes y 159 casos nuevos en 24 horas, el semáforo se mantiene en rojo.

Debido al aumento de contagios en Tulancingo, el ayuntamiento está muy estricto con lo de las medidas de seguridad, incluso pidieron apoyo de la Guardia Nacional para asegurarse que no abran negocios no esenciales.

A continuación puedes leer el comunicado completo de DTU Cantina Extrema:

►DTU Cantina Extrema sería el tercer evento de de la empresa durante la pandemia


Pese a que desde el inicio de la pandemia del coronavirus, DTU decidió no hacer funciones, desde hace un par de meses comenzó con el concepto de eventos sin público y transmisión online.

En primera instancia presento Rancho en México, el cual se realizó en un auténtico rancho y después A Cielo Abierto, que se llevó acabo en un balneario.


Esta noche veremos una batalla más en las Wednesday Night WarsSigue nuestras coberturas en vivo de NXT (que presentará la lucha de Finn Bálor vs. Dexter Lumis vs. Timothy Thatchery de AEW Dynamite (con el duelo de Jon Moxley y Darby Allin vs. Brian Cage y Ricky Starks).

el domingo 23 de agosto, recuerda que en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE.