Drew McIntyre no ha tenido un camino fácil en WWE. A pesar de que por su pinta y estatura era un consentido de Vince McMahon (de tal suerte que hasta lo anunciaban como «el elegido»), fracasó en su primera etapa con la compañía. Tuvo que reinventarse en Impact Wrestling, convirtiéndose en una estrella por derecho propio. Así pudo regresar a WWE, y aunque todo indicaba que de inmediato llegaría a la cima, es hasta ahora, después de haber ganado el Royal Rumble, cuando parece enfilado a la gloria.

McIntyre fue entrevistado por Jonathan Snowden, de Bleacher Report, y habló de este suceso.

► Drew McIntyre y su triunfo en Royal Rumble 2020

«Es lo más grande. Me cuesta trabajo encontrar las palabras, pero creo que lo mejor que puede definirlo es simplemente ‘un sueño hecho realidad’. Éste es el trabajo de mi vida, siempre quise ser luchador. Desde que tenía cuatro años quería serlo. Cuando tenía once años, mandé pedir de Estados Unidos un libro llamado ‘Los secretos de la lucha’. Y lo tenía guardado en un portafolios, porque quería mantener guardados esos secretos mientras entrenaba.

«Cuando tenía 14, todos me decían: ‘La lucha es una cosa estadounidense’. Bueno, a los 21 fui el primer escocés que WWE firmó, y después tras muchos puntos increíblemente altos y otros increíblemente bajos, me despidieron.

«Y finalmente las piezas se juntaron. Encontré lo que me hacía falta, que es ser yo mismo y dejar que todos conocieran al verdadero Drew Galloway, porque ese es el verdadero Drew McIntyre. Las piezas se juntaron en el momento perfecto, la temporada del Rumble. Gané el maldito Rumble, estoy en el camino hacia WrestleMania y sé que Brock Lesnar está queriendo destruirme».

Cuando entró al Royal Rumble y eliminó a Brock Lesnar:

Drew McIntyre y su triunfo en Royal Rumble 2020
Drew McIntyre y su triunfo en Royal Rumble 2020

«Espero que la cámara haya captado mi rostro. Probablemente eso diga todo, porque no tengo idea de cómo reaccioné. Pero estaba en ese momento, con mi idea de caminar hacia el ring, subir a la ceja y ver de frente a Brock Lesnar, todo lentamente, mientras visualizaba en mi mente: ‘¡Puedo vencer a Brock Lesnar! ¡Puedo sacarlo, no importa lo que pase! Si quiere ir por su cuenta, cruzarme y sacarme del ring, puedo evitarlo y vencer a este hombre’.

«Y cuando se quitó los guantes, sentí un cosquilleo en mi brazo. Estaba listo para lo que pudiera pasar. Al patearlo hacia fuera del ring… ¡Esa reacción! Hay que ver ese momento, porque fue como me sentí. Fue malditamente real».

Drew McIntyre y su triunfo en Royal Rumble 2020
Drew McIntyre y su triunfo en Royal Rumble 2020

¿Podrá consagrarse McIntyre en WrestleMania?

Drew McIntyre y su triunfo en Royal Rumble 2020
Drew McIntyre y su triunfo en Royal Rumble 2020

 

Hablamos de