La marca británica de WWE está preparando su nuevo especial, el segundo desde su nacimiento, NXT UK TakeOver: Cardiff 2019. Este evento se celebrará el 31 de agosto en la Cardiff Motorpoint Arena, en la capital de Gales que da nombre tanto al show como al reciento que lo alberga. Recientemente adelantamos cuál es el cartel en este momento, que luce muy atractivo, como es de esperar, habiéndose confirmado ya qué combates pondrán en juego los tres campeonatos. En las próximas semanas se confirmarán al menos dos encuentros más, que añadirán más interés. ¿Quiénes tendrán la oportunidad?

NXT UK cuenta con muchos luchadores de gran nivel como WALTER, Pete Dunne y Toni Storm, y poco a poco va sacando nuevas caras menos conocidas pero que buscan situarse a la altura de los más grandes del elenco. También, en ocasiones, aparecen luchadores de NXT o incluso de WWE que hacen una aparición y animan un poco más cada programa semanal. E igualmente hay quienes todavía no lo han hecho pero que querrían hacerlo, como ha dicho recientemente Triple H.

Drew McIntyre y Cesaro a NXT UK

En una reciente conferencia telefónica para promocionar NXT TakeOver: Toronto 2019, el Jefe de Operaciones de WWE dijo esto, como recoge Andrew Thompson, ex reportero de Fightful o eWrestlingnews.

"Triple H dice que siempre recibe mensajes y llamadas de Superestrellas acerca de ir a otras marcas. Nombró específicamente a Cesaro y Drew McIntyre con NXT UK".

Embed from Getty Images

No es la primera vez que sale a la luz que el luchador escocés quiere probar suerte en la marca británica, de hecho, hace unos meses él mismo se mostró interesado en hacerlo. Pero de momento no ha tenido la oportunidad, lo cual es comprensible puesto que WWE espera que se convierta en una gran estrella de Raw y SmackDown. En cuanto al suizo, tampoco sorprende su interés.

Advertisements
Hablamos de