Drew McIntyre vs Seth Rollins, el plan de cara a SummerSlam 2020

| |

Aunque falta bastante para SummerSlam 2020, y ni siquiera se sabe a ciencia cierta si finalmente será Drew McIntyre quien intente quitarle el Campeonato WWE a Brock Lesnar en WrestleMania 36, ya se han dado los primeros pincelazos para el evento de verano.

Así es, ya se ha informado cuáles podrían ser los planes de la compañía, de cara a lo que sería una de las luchas estelares de dicha velada.

► Drew McIntyre vs Seth Rollins

Drew McIntyre vs Seth Rollins (WWE Raw — 09/07/2018) / WWE
Drew McIntyre vs Seth Rollins (WWE Raw — 09/07/2018) / WWE

De acuerdo a Paul Davis de Wrestling News, el plan para SummerSlam 2020 es una lucha entre Drew McIntyre y Seth Rollins. Esto, porque la idea de Vince McMahon es seguir dándole una oportunidad a McIntyre para que se establezca como una Superestrella top a nivel técnico, pues busca crear otra gran estrella.

"La fuente me dijo lo siguiente acerca de McIntyre: 'A Vince le gusta todo acerca de él, y cree que representa bien a la compañía cuando hace apariciones en los medios. Se ve bien y habla bien y eso es lo que Vince está buscando. Drew ya ha establecido una relación personal con Vince como la mayoría de los tipos principales de la compañía lo han hecho'".

Así que, independientemente de lo que ocurra en WrestleMania, McIntyre se enfrentaría a Rollins, uno de los rudos más odiados, pero tal vez no por su trabajo en el ring, sino por razones extraluchísticas y falta de verdadero amor y popularidad de parte de los fans.

Regresando a McIntyre, la misma fuente nos reporta que, salvo una lesión o algo de carácter similar en cuanto a gravedad, nada podrá detener los grandes planes que Vince McMahon tiene para el otra vez elegido Drew McIntyre en WWE.

Drew McIntyre vs Seth Rollins
Drew McIntyre vs Seth Rollins