Drew McIntyre: "Quiero a Randy Orton en SummerSlam, es mi Joker"

Por | | ,

En las últimas horas, ciertos interrogantes se han colocado sobre la continuidad del estatus de Drew McIntyre como Campeón WWE y cara masculina más visible de la compañía McMahon, a raíz de la destitución de Paul Heyman del cargo de director ejecutivo de Raw. Pero de momento, habrá que esperar al menos hasta que todo regrese a la (nueva) normalidad y las audiencias pueden medirse bajo un contexto menos insólito para ofrecer un verdadero juicio de valor acerca de este reinado y su rentabilidad.

No obstante, resulta cuanto menos curioso que por segunda vez tras WrestleMania 36, su defensa del máximo cetro de la empresa no sea promovida como la atracción principal de un PPV, pues ese hueco lo ocupa esta vez el "Mejor Combate de la Historia": Edge vs. Randy Orton en Backlash 2020.

Aunque la dinámica podría cambiar en SummerSlam 2020. Es más, debe cambiar, considerando que seguramente "The Biggest Party of the Summer" sea el primer gran evento de WWE con asistencia de público de la Era COVID-19. 

Drew McIntyre vs. Randy Orton
WWE

► Drew McIntyre vs. Randy Orton, ¿el taquillazo del verano?


Bajo una reciente entrevista con Inside The Ropes, McIntyre confesó querer enfrentar en SummerSlam 2020 a Randy Orton, explicando los motivos.

«Creo que Orton es quien tiene que ser. Ahora mismo, estamos en una situación donde vamos construyendo a mucha gente, incluyéndome a mí junto a Lashley. Seremos capaces de ayudarnos, con MVP, y elevarnos mientras yo voy en ascenso como campeón, estableciendo mi legado.

«Pero alguien como Orton puede hacer que yo crezca y aprenda de verdad. Es también una cara establecida, la gente lo ve y dice, "ahí está Randy Orton". Si nunca antes me han visto, dirán, "oh, ¿quién es este tío?". Y él me ayudará a contar la historia de mi pasado en la empresa y a establecerme como el luchador número uno.

«Básicamente, creo que Randy Orton es mi Joker. Pienso que hay una gran historia ahí. Quizás no tomamos las mejores decisiones, y mientras a mí me castigaron por ello, a él lo premiaron. Pienso que yo he tenido que tomar el camino más largo hasta llegar a donde estoy ahora. El propio Randy ha dicho que no siempre se esfuerza al máximo, pero es tan bueno que las cosas suelen salirle bien. Y yo siempre tuve que trabajar al máximo para llegar aquí.

«Así que creo que sería muy interesante desde un punto de vista narrativo. Sé que los combates que pudiéramos disputar serían buenos. Como dije, es mi Joker, es quien podría sacar lo mejor de mí, el que haría que mi estatus se consolidase. Así que, WWE, por favor, prográmenlo». 

Drew McIntyre vs. Randy Orton
WWE