Tras proclamarse ganador del Royal Rumble 2020, el escocés Drew McIntyre quiere convertirse en el primer británico que consigue proclamarse Campeón WWE. Su oportunidad tendrá lugar los próximos sábado 4 de abril y domingo 5 de abril en WrestleMania 36. ¿Qué podemos esperar del choque Drew McIntyre vs Brock Lesnar?

El departamento de prensa de WWE nos ha pasado una serie de declaraciones del talento de Glasgow antes de la gran cita en SÚPERLUCHAS las puedes leer de forma íntegra, empezando por su victoria en el Royal Rumble de este año y su próximo rival.

► Drew McIntyre vs Brock Lesnar

“En Royal Rumble no sólo conseguí eliminar a Brock Lesnar cuando estaba en su mejor momento, sino que gané la competición al eliminar a Roman Reigns. Si lo piensas, es una locura. Ahora voy a ir a WrestleMania, el evento más importante del año para luchar contra Brock Lesnar por el título de Campeón de WWE”.

Drew McIntyre vs Brock Lesnar
Drew McIntyre vs Brock Lesnar

El reto es enorme, ya que podría convertirse en el primer campeón mundial británico de WWE:

«No creo que haya palabras para expresarlo. Mirándolo en perspectiva, tener la oportunidad de luchar por este título tras una trayectoria de 19 años y contra Brock Lesnar en el combate principal de WrestleMania…Voy a necesitar la mayor cantidad de espectadores enviando toda su energía positiva para derrotar a La Bestia. Será una gran noche, y espero que ofrezca a todo el mundo unas horas de entretenimiento, especialmente por la situación actual que se está viviendo en todo el mundo.

«Estoy muy orgulloso de que estemos haciendo lo que podemos para ofrecer un contenido único, un espectáculo único, para que la gente se distraiga… Pero lo importante es quedarse en casa porque es por el bien de todos”.

Drew McIntyre no duda en destacar otros combates que tendrán lugar en WrestleMania 36 el 4 y 5 de abril.

Tenemos combates importantes. Roman Reigns luchará contra Goldberg por el Título Universal WWE, lo cual es muy emocionante. Edge ha regresado al cabo de 9 años con una rivalidad importante con Randy Orton…”

Cada vez son más las voces que hablan de que quizás no sea el mejor momento para que Drew McIntyre se convierta en Campeón Mundial WWE ya que al tratarse de una WrestleMania sin público, su empuje quedaría anulado siendo mejor esperar a otro evento, quizás en verano, quizás SummerSlam, en el que coronar al escocés y tenga su momento de gloria con los fans. Quizás sea mejor esperar otro momento para entrar en este selecto club de WWE.

Drew McIntyre vs Brock Lesnar
Drew McIntyre celebra la victoria en el Royal Rumble 2020

2020: un WrestleMania histórico no solo para Drew McIntyre

Este año WWE ha doblado la apuesta con un WrestleMania 36 que será histórico, demasiado grande para una sola noche y que será retransmitido a través de WWE Network el próximo sábado 4 de abril y domingo 5 de abril a partir de las 7pm ET. El evento de dos noches WrestleMania solo estará disponible para los suscriptores de WWE Network.

Sin embargo, como previa al “show de shows”, todos los fans podrán revivir combates clásicos, volver a experimentar momentos decisivos en la historia del entretenimiento deportivo y divertirse con las Superestrellas más grandes de WWE.

La compañía anunció el desbloqueo de una gran parte de la biblioteca de WWE Network, incluidas todas las entregas de WrestleMania, todos los Royal Rumble, SummerSlam, Survivor Series e innumerables pay per view, documentales originales y mucho más, por un periodo de tiempo limitado.

¡Comienza AHORA a disfrutar gratis en watch.wwe.com!

Drew McIntyre vs Brock Lesnar
Drew McIntyre vs Brock Lesnar
Puedes seguir a Vicente Beltrán en Twitter o en su blog ViBe & Wrestling.
Hablamos de