OFICIAL: Drew McIntyre vs. Bobby Lashley en Backlash 2020

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Interesante la dirección que WWE quiere darle al personaje de Bobby Lashley en estos días. Y clave ha sido la entrada en escena de MVP, un fantástico gladiador ya inactivo que gracias a su carisma ahora es capaz de ejercer de mánager y portavoz de "The All Mighty", avisándole de que Lana no supone una buena influencia para sus aspiraciones titulares, y centrándolo hacia un objetivo claro: el magno cetro de la empresa que porta Drew McIntyre

Backlash 2020
WWE

► La evocación a TNA en Backlash 2020


Antes del combate que el escocés disputó contra Baron Corbin la pasada noche en Raw, Lashley y MVP salieron al escenario para seguir de cerca el duelo. Tras la victoria del monarca, este espetó a Lashley que mostrara el instinto asesino que hay dentro de él. Y con tal segmento, quedaba claro pues lo que avanzamos ya en SÚPER LUCHAS la semana pasada, confirmado hace unos minutos por WWE.

«Drew McIntyre ha derrotado a Reyes, Mesías y portadores de títulos como el Campeón WWE, pero ahora debe tumbar al 'Todopoderoso' [...] Después de que Lashley requiriera a McIntyre en Raw, los dos intercambiaron mensajes en redes sociales e hicieron oficial el choque».

Anuncio que deja el cartel de Backlash 2020 (PPV previsto para el 14 de junio) de la siguiente manera.

CAMPEONATO WWE
Drew McIntyre (c) vs. Bobby Lashley

Edge vs. Randy Orton

Backlash 2020
WWE
Anuncio