Drew McIntyre: «Van a la oficina y se quejan…»

Drew McIntyre habla de su particular uso de las redes sociales contra otras Superestrellas de la WWE, como puede ser el caso de CM Punk. Para ser más concretos, le preguntan al «Scottish Warrior» si alguna vez un compañero lo ha abordado detrás de escena para increparle por sus publicaciones en X o Instagram.

Embed from Getty Images

► Nadie puede detenerlo

«No, ellos van a la gerencia y se quejan. Luego, yo me río y digo, ‘¿Qué van a hacer al respecto? Diles que vengan a golpearme, pero no pueden.’ Tienes que tener la piel gruesa en este juego. Me vuelve loco la gente con piel delgada. Esa es la única cosa por la que le daría crédito a Punk, tiene la piel gruesa cuando se trata de las palabras y da lo que puede en el ring, es muy afortunado de haberme derrotado por pérdida de sangre en el combate. De eso se trata todo esto. Estamos en un mundo nuevo hoy. No es solo si puedes hacerlo en el ring, también tienes que hacerlo en el micrófono, donde tal vez está un poco más controlado.

Embed from Getty Images

«Ahora puedo ser un poco más libre, pero no puedes detenerme en las redes sociales. Nadie puede ir de tú a tú conmigo en línea, en el micrófono o en el ring. Soy el paquete completo. Para rematar, no soy el promedio… la gente dice que soy un troll. Priest hace sus comentarios en la TV, he escuchado a Seth hacer algunos comentarios en la TV sobre ‘el troll’. No soy un troll. No soy el troll promedio. Te destrozo en las redes sociales, mientras tú piensas en alguien que está lloriqueando detrás de un teclado en el sótano de su madre. Ese no soy yo, Drew McIntyre. Te voy a destrozar en línea y luego te vas a quedar pensando, ‘Oh Dios, también me va a patear el trasero.’ Y sí, te pateo el trasero. Tienes suerte de que estoy casado, o también te quitaría a tu chica. Ese es el tipo de troll que soy, y nadie puede detenerme», explica a Fightful.

Embed from Getty Images

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon