Drew McIntyre: «Triple H me convenció para regresar»

A principios de 2007, Drew McIntyre llegó a WWE luego de un exitoso paso por la lucha libre británica. En su primera etapa, la cual abarco siete años de su carrera, logró ostentar el Campeonato de Parejas y el Campeonato Intercontinental.

Al igual que la gran mayoría de los luchadores que son despedidos de WWE, este labró un camino exitoso fuera de la compañía, en este caso fue en EVOLVE e Impact Wrestling.

Su primera parada fue en EVOLVE, donde en su debut derroto a Chris Hero ganando el Campeonato EVOLVE.  No obstante, su paso más recordado tras su salida de WWE fue en Impact Wrestling, donde tuvo buenas rivalidades, destacando la rivalidad con Bobby Lashley, EC3, Moose y Kurt Angle.

Además, ganó en una ocasión el Campeonato Mundial de Peso Completo Impact Wrestling, y el Gran Campeonato Impact Wrestling.

Su regreso a WWE tuvo un preámbulo el 1 de abril de 2017 en NXT TakeOver: Orlando cuando apareció entre el público. Drew McIntyre finalmente debutó en NXT el 12 de abril , en su etapa en la marca amarilla logró ostentar el Campeonato NXT por 91 días, hasta que lo perdió frente a Andrade “Cien” Almas en NXT TakeOver War Games

En una reciente entrevista para The Orlando Centinel, Drew MCIntyre habló de varios temas entre ellos, su motivación para regresar, quién lo convenció de hacerlo y su porvenir en 2019.

“Cuando regresé por primera vez, supongo que en el fondo de mi mente sentía presión, pero ya no pienso de esa manera. Ahora solo trabajo más duro que los que me rodean y espero que todos los demás comiencen a hacer lo mismo por ellos.

Triple H me convenció de que era hora de volver a casa. Estoy orgulloso del hombre diferente en el que me convertí durante mi tiempo fuera. Regresé como la versión adulta de mí mismo.

Ahora todo lo que tengo que hacer es convertirme en el primer Campeón de Peso Completo británico. No me intimida decir que ese es el objetivo. Si no lo es, ¿por qué estás aquí?”

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

7 comentarios en «Drew McIntyre: «Triple H me convenció para regresar»»

Los comentarios están cerrados.