Drew McIntyre, su miedo a las alturas y su peor caída

Ya sabíamos del miedo a las alturas de Drew McIntyre pero en su reciente entrevista en Ten Count de NBC Sports Boston la Superestrella de WWE estuvo dando más detalles de cómo no le gustan ni las luchas de escaleras ni tampoco las Hell in a Cell por ese mismo motivo.

► Drew McIntyre y las alturas

“Me gustan las luchas callejeras y las de todo vale con las armas y los pies en la tierra. No me gustan las escaleras. No me gusta nada donde no tenga los pies en el suelo.

«Ya es bastante malo medir 6’5, ya es bastante aterrador mirar hacia abajo. Potencialmente puedes caerte y alguien te lo echará en cara. Y esas cosas no son, ya sabes, escaleras de trabajo. Vienen de Home Depot. Si va a su Home Depot local y se lanza de la escalera, eso es lo que se siente. Duele.

“Cuando hablo de que no me gustan las alturas, he estado dos veces en la cima de Hell in a Cell y es aterrador. Legítimamente 20 pies de alto; estás escalando una jaula para llegar allí. Técnicamente, se supone que hay pequeños agujeros para ayudarte a subir. Pero cuando estás en vivo en el aire, no puedes encontrar esas cosas. Son invisibles, así que literalmente he escalado esa cosa con mis propias manos”.

El «Guerrero Escocés» cuenta también que su peor caída fue cuando cayó desde la jaula sobre la mesa de comentaristas durante su lucha con Randy Orton en Hell in a Cell 2020.

“Sí, odio Hell in a Cell. Así que dame una lucha callejera; dame una lucha con armas; mantenme en el suelo y déjame apuntarte con un arma. Y si me empujas demasiado lejos, apuntaré mi espada hacia ti».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon