Ya quedó atrás el momento en que nos preguntábamos si Seth Rollins, Drew McIntyre o Braun Strowman destronaría a Brock Lesnar como Campeón Universal. Finalmente fue el sabueso de la justicia, actual dueño del título, mientras que sus dos rivales fueron cada uno por un camino diferente, alejándose totalmente del cinturón. El escocés, que es de quien hablamos ahora, tuvo algunas rivalidades sin demasiada importancia. La última fue con Cedric Alexander, la cual ganó. ¿Cuál será su próximo paso?

Cabe mencionarse que salir victorioso de dicha historia no le valió demasiado, pues en su último combate hasta ahora quedó eliminado del King of the Ring 2019. No sólo eso, sino que en este momento se encuentra lesionado. Un informe hace unas semanas señaló que se esperaba que volviera a mediados de septiembre, pero eso no ha sucedido. No quiere decir que no esté recuperado, puede que simplemente WWE esté esperando para su nuevo plan. Esto después de confirmarse que se queda en Raw.

► Drew McIntyre sigue enfocado

Sin saber todavía cuándo volverá a la acción, sabemos que está en la misma marca que el Campeonato Universal. Y precisamente en este título sigue enfocado, como demuestra:

«…solo es cuestión de tiempo«.

Mirando hacia el futuro lejano, realmente sería sorprendente que cuando se retire McIntyre no haya sido una o varias veces Campeón Universal. Es decir, esperamos que consiga este título en algún momento de su carrera. Probablemente sería el perfecto para acabar con el reinado de Rollins.

Pero antes habrá que esperar a que vuelva, a ver si los dos comienzan una rivalidad. Quizá eso no suceda pronto, pero sí quizá hacia WrestleMania 36. De momento, como decimos, nada se sabe acerca del futuro del escocés. Veremos qué sucede cuando regrese a los encordados.

Hablamos de