Desde que Drew McIntyre ha tenido una segunda etapa en WWE impresionante, formando parte de grandes rivalidades y combates que han recibido elogios de varios fanáticos y críticos. Uno de ellos fue el que protagonizó en abril del año pasado en WrestleMania 39, cuando se enfrentó a Sheamus y Gunther en una lucha de triple amenaza por el Campeonato Intercontinental, que para muchos fue catalogado como la mejor lucha del año en WWE.
- WWE RAW 9 de septiembre 2024 | Wyatt Sicks vs. American Made.
- WWE NXT 10 de septiembre 2024 | Reto abierto de Jordynne Grace.
► Su triple amenaza en WrestleMania 39 fue la mejor lucha para Drew McIntyre
Precisamente, durante una entrevista reciente en Insight with Chris Van Vliet, McIntyre no tuvo más que elogios para sí mismo y sus competidores con respecto a su lucha de triple amenaza en WrestleMania 39, la cual consideró como la mejor lucha de su carrera.
«Probablemente sea la mejor lucha de mi carrera. ¿Cómo puedes superar estar en WrestleMania, teniendo una lucha que la gente dirá que es una de las mejores luchas de WrestleMania de todos los tiempos, y quizás la mejor triple amenaza de todos los tiempos?»
«Ni siquiera habían pasado 10 minutos de la lucha cuando la multitud se volvió loca y empezó a corear, creo, ‘Esto es increíble’. Yo estaba como, ‘Wow, ni siquiera estamos empezando'».
McIntyre describió cómo él y Sheamus siempre habían soñado con tener una lucha individual en WrestleMania, y aunque esta no se materializó, pudieron vivir parte de ese sueño en WrestleMania 39.
«La historia de la lucha fue genial. Finalmente, Gunther desapareció por un tiempo… Sheamus y yo estuvimos yendo y viniendo durante diez minutos seguidos. Era como si estuviéramos teniendo esa lucha individual»