Drew McIntyre se convierte en Mr. Money in the Bank

La lucha que abrió las acciones en Money in the Bank, fue el combate varonil por el contrato y el maletín, lo que hizo que se iniciara con todo este encuentro.

Jey Uso, Carmelo Hayes, Andrade, Chad Gable, LA Knight y Drew McIntyre tuvieron ante ellos una difícil misión, buscando quedarse con el contrato y poniendo en la mira el Campeonato Mundial de Peso Completo de Damian Priest y el Campeonato Indisputable WWE de Cody Rhodes.

Como era de esperarse, la lucha se convirtió en una auténtica guerra, donde los seis gladiadores se dieron con todo arriba y abajo del ring, usando todo lo que estuvo en sus manos, pero sobre todo las escaleras.

La primera oportunidad para llevarse la lucha, fue cuando Drew McIntyre subió a las alturas, pero Gable lo detuvo, aunque Andrade con un machetazó derribó al «Maestro» y de paso se llevó al escocés.

Los intentos en ese momento comenzaron a darse de parte de todos los luchadores, buscando castigar a sus rivales y escalar la escalera.

Andrade dio un enorme castigo sobre Carmelo con un Spanish Fly sobre una escalera, quedando fuera de acción por varios minutos ambos.

Los golpes y ataques empezaron a subir de tono e intensidad, donde nadie estaba a salvo, con fuertes ataques por todos lados.

Poco a poco los luchadores empezaron a resentir los ataques de sus rivales, sorprendiendo una poderos a desnucadora de Andrade contra Carmelo Hayes y Gable con un suplex ante LA Knight.

Gable quedó colgando dela estructura en las alturas, pero Jey Uso quitó la escalera Gable cayó desde las alturas, luego Jey aplicó un spear, pero Drew lo derribó con un escalerazo para subir y tomar el maletín y convertirse en Mr. Money in the Bank.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.