¿Qué van a hacer ahora Drew McIntyre y Randy Orton? Nada se sabe todavía, nada hemos sacado en claro después de lo ocurrido en el último Raw. Lo único seguro es que ambo seguirán siendo luchadores importantes. Primero, es imposible que el 13 veces Campeón Mundial abandone su altar. Segundo, el escocés sigue teniendo ese aura de futura gran estrella. Por el mismo motivo comentado, nada indica que vayan a comenzar una rivalidad. Nada más allá del combate que compartieron esta semana para determinar a un retador al Campeonato Universal que ninguno ganó. Aunque sí que se ha dicho algo acerca de «La Víbora».

► Drew McIntyre se burla de Randy Orton

Drew McIntyre se burla de Randy Orton

Pero si eso finalmente no ocurre, si Orton no forma dupla con Ricochet, quizá sí podría iniciar una historia con McIntyre. No sería una mala idea, de hecho, podrían enfrentarse en un PPV importante. De momento, solo tenemos la burla de quien fuera Campeón NXT. Una burla aprovechando su última lucha, ese momento en el que se repartieron manotazos al estilo de Ric Flair, consiguiendo el escocés hacer mucho más ruido.

«¿A que esos manotazos sonaron más fuerte que esas pequeñas voces en tu cabeza, Randy?».

Orton no contestó a esta publicación, pero no nos extrañaría que McIntyre sufiera un «RKO Outta Nowhere» el próximo lunes. Recordemos que ahora, salvo que vuelva a cambiar de actitud la semana que viene, el futuro miembro del Salón de la Fama de WWE es técnico. Por eso no habría problema en que ambos se enfrentaran. Podrían dar uno de los mejores combates de TLC 2019. Pero está por ver qué sucede.

Hasta ahora, estos dos luchadores han compartido el encordado en 16 ocasiones. Aunque solo en dos se enfrentaron en un mano a mano. Uno fue el 3 de octubre de 2011, en Raw, y el otro fue el 22 de enero de 2013, en SmackDown, ambos ganados por Orton. ¿Pasaría lo mismo en su rivalidad?

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=lpxJcCjJr2g]

Hablamos de