Drew McIntyre: «Roman Reigns ya no es el caballo de batalla»

Por | |

Roman Reigns es actualmente la cara de WWE, es un luchador dominante y que ha mantenido el campeonato WWE desde abril de 2022 y tiene el Campeonato Universal desde agosto 2020, es decir, más de 800 días. Ha superado cada obstáculo estando en la cima, ya sea por sí solo o con la ayuda de sus compañeros de The Bloodline, pero ciertamente no hay nadie en el horizonte que pueda amenazar este largo reinado, ayudado con el tema de poseer un calendario con menores fechas de aparición, y por ende, una menor cantidad de defensas.

Roman Reigns y Paul Heyman - WWE SmackDown 11 de noviembre 2022
Roman Reigns y Paul Heyman – WWE SmackDown 11 de noviembre 2022

► Drew McIntyre y Roman Reigns han tenido grandes rivalidades

Roman Reigns llegó al elenco principal junto a Dean Ambrose y Seth Rollins como parte de The Shield, y tuvo una carrera memorable; sin embargo, a nivel individual es cuando ha logrado cosechar sus mayores éxitos, e incluso ahora en su faceta de Jefe Tribal es donde está experimentando el mejor momento de su carrera en WWE.

A pesar de haber logrado convertirse en una Superestrella dominante, Roman Reigns ha perdido el respeto de uno de sus antiguos rivales. De hecho, en una entrevista reciente con CricketNext, el ex Campeón WWE, Drew McIntyre, habló sobre el Jefe Tribal y afirmó que ya no es el caballo de batalla que solía ser.

“Roman Reigns algún día solía respetar tanto como hombre, como luchador, como caballo de batalla. Es increíble en el ring, pero ya no es el caballo de batalla que alguna vez fue”.

Los dos se enfrentaron por última vez en Clash at the Castle en septiembre pasado, con el escocés quedándose corto de su objetivo gracias a la interferencia de Solo Sikoa, quien debutaba en el elenco principal. Nuevamente se verán las caras este fin de semana en Survivor Series cuando ambos estén en bandos opuestos en el combate de WarGames.

Roman Reigns vs Drew McIntyre - WWE SmackDown 19 de agosto 2022.
Roman Reigns vs Drew McIntyre – WWE SmackDown 19 de agosto 2022.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x