El lunes pasado en Raw, Drew McIntyre propinó una paliza en su lucha en «desventaja» contra Zack Ryder y Curt Hawkins. Hace una semana había derrotado fácilmente a Zack Ryder y había decretado que el 2020 es su año. Las victorias rápidas que el escocés ha conseguido contra estos oponentes hacen recordar un poco al debut del escocés en el 2007, el cual tiene un hecho anecdótico.

Drew McIntyre
Drew McIntyre

► El cambio del apellido de Drew McIntyre minutos antes de su debut

Drew McIntyre reveló en el primer episodio del programa Break It Down, transmitido por WWE Network este domingo, que Stephanie McMahon le pidió que buscara un nuevo nombre para su personaje unos minutos antes de debutar en SmackDown en el 2007.

Originalmente, el ex campeón intercontinental debía aparecer en la programación de la WWE usando su nombre real, Drew Galloway, pero Stephanie McMahon le pidió que pensara rápidamente en un nombre diferente para su personaje.

«Stephanie McMahon me dice a mí y a Michael Hayes, ‘¿Drew Galloway es tu nombre real?’ Le dije: ‘Sí’, y ella dijo: ‘¿qué tal si lo cambias?‘»

«Yo iba a debutar luego de dos luchas, tal vez en diez minutos como máximo, así que Michael Hayes y yo corrimos directamente al área de talento humano y Michael les dijo que busquen en Wikipedia un puñado de nombres escoceses, y fuimos viéndolo y escuchando alfabéticamente todos esos nombres en el tiempo limitado que teníamos para escoger un nuevo nombre”.

Primero había surgido la idea del nombre Drew McDonald, pero fue desechado inmediatamente por el luchador ya que conocía a alguien con ese nombre.

«Necesito 3 sílabas para que los fanáticos tengan que corearlo cuando sea de los buenos algún día.»

Y de esa manera surgió el nombre de Drew McIntyre (Mc-IN-TYRE), e inmediatamente McIntyre y Hayes regresaron rápidamente para informar justo a tiempo al anunciador para presentarlo en el ring como Drew McIntyre; sin embargo, en la pantalla gigante apareció el nombre de Drew Galloway cuando el escocés se dirigió al ring.

Drew McIntyre

En su debut en SmackDown fue acompañado por el ex luchador británico Dave Taylor. McIntyre derrotó rápidamente a Brett Major (hoy conocido como Zack Ryder) con una enredadera en una lucha que duró dos minutos y medio. Una semana después, derrotó a Bryan Major (hoy conocido como Curt Hawkins) con la ayuda de Taylor.

Hablamos de