Drew McIntyre retuvo con ayuda en Clash of Champions

Drew McIntyre recibió una ayuda extra ante Randy Orton, con lo que consiguió retener el Campeonato de WWE en una lucha de Ambulancia dentro de Clash of Champions.

El duelo comenzó con Drew tomando el control, pero Randy no iba a permitirlo y pronto emparejó las cosas. Tras varios minutos de acción Orton parecía mejor posicionado, pero cuando estaba a punto de darle una patada en la cabeza de su rival, apareció Big Show para detenerlo y lanzarlo contra la mesa de comentaristas. Esto fue un regalo para Drew, quien continuó el castigo contra The Viper abajo del ring.

El Campeón de WWE se mostró amo y señor del combate, atacando a Orton estrellándolo contra la barrera de la protección, contra la ambulancia y finalmente lo golpeó con una silla, pero cuando intentó un segundo golpe, Orton reaccionó. Fue así que The Viper enfocó sus ataques a la cabeza del escoses. Las cosas se pusieron tensas cuando ambos ingresaron a la ambulancia, pero ninguno pudo mantener a su rival dentro, ni cerrar la puerta.

El duelo prosiguió en las inmediaciones y cuando parecía que Orton recibiría una Claymore, consiguió esquivarla para que Drew se estrellara contra la puerta del vehículo.

El duelo se trasladó a backstage, alejándose mucho del objetivo, pero de nueva cuenta llegó un invitado no esperado, pues Christian (quien también fue atacado por The Viper hace un par de semanas) apareció para golpear al retador. Pero pese a las ayudas, Drew sufrió mucho incluso fue estrellado contra el parabrisas de la ambulancia y lanzado desde el techo.

Justo cuando se preparaba para finiquitar a su rival, apareció Shawn Michaels con una Sweet Chin Music, para desquitarse del ataque del que fue víctima semanas antes. Drew intentó aprovechar para meter a su rival al vehículo, pero fue víctima de un RKO, después Randy metió a su rival a la ambulancia.  En el momento que iba a cerrar la puerta, McIntyre lo evitó y contratacó. Después colocó a Randy dentro de la ambulancia y antes de finalmente cerrar el vehículo, le acomodó una patada.

Finalmente, Drew McIntyre mandó a Randy Orton en Ambulancia (la cual fue conducida por Ric Flair) para conseguir retener el Campeonato de WWE.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon