Drew McIntyre retiene el Campeonato de WWE y The Miz pierde su contrato

Difícil noche para Drew McIntyre pues en lugar de enfrentar a uno, terminó teniendo dos rivales por el cetro; siendo uno de ellos The Miz, quien cobró su maletín pero no pudo hacerlo efectivo y se sumó a la lista de fracasos en este tenor.

Drew empezó el duelo ante AJ Styles en un combate que como era de esperarse, fue muy duro, pues ambos sacaron sus mejores armas y aprovecharon que podían utilizar, sillas, mesas y escaleras para atacar con ellas.

Pero AJ Styles fue más allá, pues se enfocó en atacar la pierna izquierda de Drew con una escalera y una silla.

Pocas fueron las ocasiones que intentaron descolgar el Campeonato de WWE en un principio, pues sabían lo peligroso que sería dejar a su rival aún con alguna esperanza de moverse, por lo que se encargaron de seguir con el castigo antes que buscar el cetro.

Justo en una de esos momentos, cuando Styles estaba a punto de tomar el cinturón, Drew lo tomó desde lo más alto de la estructura y lo lanzó afuera del ring sobre una mesa.

The Miz se sumó a la lucha

Drew intentó subir, pero apareció The Miz, quien derribó a Drew sobre una mesa y cobró el maletín de Money in the Bank, con lo que se incluyó en la lucha.

Con el camino libre, el Asombroso subió por la escalera y cuando estaba a nada de tomar el cetro, el enorme guardaespaldas de AJ Styles, Jordan Omogbehin, lanzó a Miz afuera del ring.

John Morrison le acomodó un sillazo en la espalda al enorme hombre, pero éste lo resistió y  persiguió al Shaman de lo Sexy hasta backstage.

Ahora, con tres luchadores en el encuentro y todos lastimados, las cosas se complicaron, cuando Styles y Drew se quedaron sobre el ring escalando por la escalera bastante adoloridos.

Por varios segundos los dos luchadores se golpearon mutuamente, hasta que Miz subió y se unió a la refriega, pero Drew consiguió derribar a ambos.

Todo fue tensión, pues los tres luchadores tocaron el campeonato y estuvieron cerca de quedarse con él, hasta que McIntyre derribó a sus dos rivales de la escalera y finalmente descolgó el cinturón.

De esta forma, Drew consigue una defensa más. Mientras que The Miz se une a Damien Sandow y John Cena como los únicos luchadores que han fallado en convertirse en campeones al canjear el maletón de Money in the Bank.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon