Drew McIntyre superó un gran rival al vencer a Keith Lee y retener el Campeonato de WWE; sin embargo, Goldberg apareció para retarlo en Royal Rumble.
Drew y Keith mostraron su poder sobre el ring y chocaron a punta de golpes y castigos, enfrascándose en un intenso combate por varios minutos.
Pero el final llegó cuando los dos luchadores estaban sobre la cuerda superior y Lee aplicó un Spanish Fly y, de manera increíble, solo consigue una cuenta de dos. Al reincoporarse, Lee va por el Spirit Bomb, pero McIntyre lo bloquea y conecta un Spinebuster para otra cuenta de dos.
McIntyre prepara el Claymore, pero Lee lo toma a medio aire y va por el Spirit Bomb. McIntyre se libera y, tras tomar impulso, conecta el Claymore.
La cuenta de tres segundos llegó y Drew McIntyre se quedó con la victoria y retuvo el Campeonato de WWE.
Goldberg reta a Drew McIntyre para Royal Rumble
Una vez terminado el combate, todas las Leyendas se pusieron de píe y dieron paso nada menos que a Goldberg, quien ingresó al ring.
Y aunque parecía que solo iba a felicitar a Drew, el veterano luchador, aseguró que era un buen campeón y tenía todo para serlo, pero le faltaba respetar a las leyendas.
Fue así, que Goldberg fue directo y le lanzó el reto por el Campeonato de WWE en Royal Rumble y soltarle un empujón que hizo cimbrar al escocés.
WOW. @Goldberg wants @DMcIntyreWWE for the #WWEChampionship at #RoyalRumble?! #WWERaw pic.twitter.com/QcrQEZsscg
— WWE (@WWE) January 5, 2021