Drew McIntyre reacciona a su dura derrota en Clash at the Castle

Drew McIntyre no pudo convertirse en el nuevo Campeón Universal Indiscutible WWE al perder contra Roman Reigns en Clash at the Castle. Pero tenemos que ser justos con el «Guerrero Escocés» apuntando que hizo todo lo que estaba en su mano para ganar el combate. Si no hubiera aparecido Solo Sikoa para evitar que el réferi contara hasta tres cuando estaba realizando el toque de espaldas al «Jefe Tribal» ahora mismo sería el nuevo monarca máximo. Lamentablemente, el joven samoano favoreció no solo que no ganara sino también que perdiera, atacándolo y dejándolo en bandeja de plata a su oponente. La buena noticia es que esto le da un argumento para exigir una nueva lucha titular.

► Drew McIntyre habla de Clash at the Castle

Iremos viendo en las próximas semanas qué ocurre con esta historia pero antes vamos con las palabras de McIntyre en la conferencia de prensa después del evento premium:

«La multitud fue increíble, estuve aquí toda la semana, estuve por todos lados, desde los campos hasta los castillos, hablando con todo el mundo, en todos los eventos, los eventos de la Comunidad WWE, y fue tan genial. Aquí fue donde todo empezó para mí, donde empecé a luchar, cuando tenía 15 años. Aprendí en Inglaterra y cuando estaba en la universidad ser luchador era mi trabajo a tiempo parcial, las vacaciones de verano las pasaba luchando, se siente como un círculo cerrado, como un sueño que quería realizar durante mucho tiempo, y no solo lo que soñaba sino mucho más. El antiguo Drew estaría aquí lanzando todo tipo de insultos. Conozco a Roman, debería conocerlo mejor. Pero estoy enfocándome en lo positivo, y mirad a todos, lo hicimos«.

«Lo di todo. Siempre lo hago, siempre lo haré. Gracias«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon