La «jubilación» forzosa de Vince McMahon anunciada anoche parece que pilló a Brock Lesnar tan de sorpresa como a nosotros. Y de primeras, varios medios reportaron que «The Beast» se negó a aparecer en SmackDown, alegando que no continuaría en WWE sin Mr. McMahon al frente del imperio.
Afortunadamente para WWE, Lesnar hizo acto de presencia en el episodio, endosando un F5 a Theory, quien lleva varias semanas asegurando que canjeará su maletín de Money in the Bank en SummerSlam. La pregunta hoy es si el combate anunciado, Roman Reigns vs. Lesnar por el Campeonato Universal Indiscutible, finalmente se llevará a cabo, luego del amago de desplante de «The Conqueror» anoche.
- ¿Una figura de acción revela el resultado del Reigns-Lesnar de SummerSlam? | Superluchas
- Goldberg podría reemplazar a Brock Lesnar ante Roman Reigns en SummerSlam 2022 | Superluchas

► El castillo espera
Pero más allá de «The Biggest Party of the Summer», WWE ya comienza a trazar su siguiente evento de pago por visión, Clash at the Castle, previsto para el 3 de septiembre. Que no será un PPV al uso, pues como ya saben, tendrá lugar desde el Principality Stadium de Cardiff (Gales). Véase, el mayor evento de WWE celebrado en el viejo continente desde SummerSlam 1992.
Durante SmackDown, se concretó un duelo entre Drew McIntyre y Sheamus para el próximo viernes sin descalificaciones ni conteo fuera del ring (denominado «Shillelagh Match» en referencia al típico garrote irlandés del mismo nombre), y el ganador luchará por el Campeonato Universal Indiscutible WWE en Clash at the Castle.
https://twitter.com/WWE/status/1550649279534010369?s=20&t=P4Yu8bx7RycIXi02eSFZjA
A juzgar por el póster promocional de la gran cita europea, seguramente McIntyre salga victorioso, pues se viene reportando que el escocés y Reigns colisionarán en Clash at the Castle. De hecho, también se rumora que McIntyre podría batir allí a «The Tribal Chief». Aunque no debemos descartar una Triple Amenaza en pos de incluir a Sheamus en la ecuación.
