Apenas hizo su debut en SmackDown tras ser movido a la marca azul durante el Draft 2021, Drew McIntyre reveló su plan para enfrentar a Roman Reigns por el Campeonato Universal.
«Creo que hay alrededor de 28 o 29 luchadores en el elenco de SmackDown. Las próximas 28-29 semanas los venceré a todos. Comenzando desde abajo, trabajando hasta arriba, como dije la semana pasada. Inevitablemente conseguiré ese combate por el título con ‘The Big Dog’, con ‘The Head of the Table’, cualquiera que sea su nombre en estos días. Lo que sea que tenga que hacer. Soy un hombre paciente, pero va a suceder«.
► Drew McIntyre quiere esperar para luchar con Roman Reigns

El luchador escocés entiende que debe pasar por un proceso antes de recibir esa oportunidad. Mientras hablaba recientemente con Sky Sports añadía nuevas declaraciones a aquellas palabras:
«Todo el mundo me sigue diciendo: ‘Son Drew y Roman, eso es obviamente lo que sucederá’. Estoy seguro de que inevitablemente sucederá, pero no tengo ningún deseo de que suceda en este momento. Tiene todo este impulso y yo soy un hombre muy paciente. He estado en el juego de la lucha libre durante más de 20 años. Quiero seguir acumulando victorias.
«Quiero seguir ganando impulso. Él es consciente de lo que soy capaz de hacer en estos días, y quiero que tenga que verme ganar impulso y cuando sea el momento adecuado, lucharemos. Definitivamente será un gran combate para nosotros como superestrellas, pero especialmente para los fanáticos. Sin embargo, no hasta que sea el momento adecuado».
El luchador samoano también se ha pronunciado, poniendo siempre en claro que su nuevo compañero de vestidor no puede alcanzar su nivel. Y en realidad le ha ganado los cuatro manos a mano que han tenido hasta ahora desde 2019. Ahora queda ver si ocurre lo mismo cuando se vean las caras nuevamente en algún momento de (presumiblemente) 2022.