Drew McIntyre le responde a CM Punk

En la más reciente edición de Raw, Drew McIntyre se quiso hacer el gracioso y se puso a buscar por toda la arena al lesionado CM Punk, solamente para que este apareciera en la pantalla gigante y le dijera que no era una perra como él y que no estaba sentado en casa, pues estaba en el palco.

CM Punk luego bajó al ring y dijo que McIntyre se burló de él cuando se lesionó y que ahora el lesionado era el escocés. Entre otras grandes líneas de una muy buena promo. Para muchos, CM Punk «cocinó» con su promo ante el micrófono a McIntyre.

► Drew McIntyre promete tomar venganza de CM Punk

Pero, para no quedarse atrás, McIntyre respondió a CM Punk a través de un mensaje en su cuenta oficial de X, antes Twitter, que ya está dando de qué hablar.

«En 2011 hiciste mi vida (y la de muchos otros) un infierno. Puede que ahora sean unos cobardes y jueguen a las casitas contigo. Pero eso no me afecta, hermano. En 2024, serás mi perra».

McIntyre también aseguró que la actual lesión de codo hiperextendido que sufre fue ocasionada por CM Punk durante su ataque en WrestleMania 40.

Drew McIntyre

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon