Algo que causó gran sensación entre los fans de WWE y las personalidades de la lucha libre, como analistas, exdirectivos y luchadores o exluchadores, fue el tremendo segmento entre CM Punk, Drew McIntyre y Seth Rollins, que estuvo plagado de momentos divertidos e interesantes, como cuando CM Punk retó a Drew McIntyre a decir quién lo había elegido, en referencia a su apodo de El Elegido, sabiendo este que era Vince McMahon y que el mencionar el nombre del otrora es mandamás de WWE estaba prohibido. Pero, más allá de eso, las promos fueron intensas y crearon una gran atmósfera para todos los fans, tanto en la arena, en Chicago, Illinois, como viendo en casa.
Recientemente, el escocés fue entrevistado en el video podcast Torg & Elliott, y allí habló de las dinámicas entre ellos en este segmento, que tal cual como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, tuvo el beneplácito de Triple H para que fuera sin guion, más allá de que existía un lineamiento, un concepto general de lo que deberían decir las promos, pero a gran escala. Esto fue lo que dijo Drew McIntyre en torno a dicho segmento:
► Drew McIntyre analiza su segmento con CM Punk y Seth Rollins en Raw
«Esta semana, hubo mucha cosa. Si viste esa entrevista conmigo, CM Punk y Seth Rollins, estoy seguro de que pudiste sentir la tensión. Básicamente, todo, si se sintió incómodo, es porque había un esquema y son tres tipos saliendo allí que tal vez no se lleven bien y pueden tener sentimientos personales, pero también son buenos en su trabajo y salimos allí y nos atacamos verbalmente sin tenerlo todo escrito en un papel porque es estúpido escribirlo todo para entregárselo a una audiencia en vivo».