Drew McIntyre firma con la agencia Paradigm

En abril confirmamos la entrada de Damian Priest, en junio la de Tiffany Stratton, así como la de CM Punk, y ahora nos hacemos eco de la firma de Drew McIntyre con la agencia de talentos Paradigm.

► Drew McIntyre firma con Paradigm

Informan de ello en exclusiva desde Variety:

«Drew McIntyre ha firmado con Paradigm para representación en todas las áreas, según ha sabido Variety en exclusiva. Continúa siendo representado por el abogado Brad Small de Fox Rothschild.

«McIntyre (cuyo nombre real es Andrew Galloway) es la última estrella de la WWE en firmar con Paradigm, uniéndose a nombres como Tiffany Stratton, Damian Priest y C.M. Punk. Esperemos que McIntyre y Punk no terminen en las oficinas de la agencia al mismo tiempo, dado que actualmente están involucrados en una intensa rivalidad que ha visto a Punk costarle a McIntyre el campeonato mundial de peso pesado de la WWE en múltiples ocasiones».

Debido a los problemas ocasionados durante esa misma rivalidad, McIntyre acaba de ser suspendido indefinidamente por la WWE. Se habla de que ambos luchadores tendrán un combate ne SummerSlam, pero esto no es oficial.

El medio menciona también ‘The Killer’s Game’, la primera película de Drew McIntyre, que se estrenará el 13 de septiembre.

La descripción de la agencia es la siguiente:

Paradigm Talent Agency ofrece representación global a una diversa y dinámica lista de artistas y creadores de contenidos que trabajan en televisión, cine, teatro, digital, publicación de libros, financiación de contenidos y asociaciones de marca. Aunque es conocida por descubrir y desarrollar artistas culturalmente significativos, es nuestra trayectoria de 30 años cultivando carreras lucrativas y creativamente satisfactorias para los artistas que representamos lo que distingue a nuestra agencia. El equipo global de Paradigm es disciplinado, apasionado y se centra en generar oportunidades significativas para nuestros clientes y socios, sin perder nunca de vista las visiones creativas únicas de los artistas y creadores que representamos.
Por el arte. Por el artista.

Entre los clientes de la agencia están o han estado: el escritor Stephen King, los actores Sydney Sweeney, Antonio Banderas y Brian Cox, los directores James Wan y Malcolm D. Lee, y los músicos Coldplay, Billie Eilish o Ed Sheeran.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon