Drew McIntyre evoluciona favorablemente tras sufrir intoxicación

Tras varias semanas de rivalidad, Drew McIntyre se enfrentará ante Karrion Kross, en una lucha de correas para Extreme Rules, que se celebrará el próximo 8 de octubre. Este encuentro fue pactado en el reciente Friday Night SmackDown cuando ambas Superestrellas formaron parte de un segmento en el ring en el que también estaba involucrada Scarlett. Sin embargo, la verdadera noticia fue el hecho de que McIntyre ha estado muy enfermo últimamente como consecuencia de una intoxicación alimentaria grave que lo apartó de los eventos no televisados del último fin de semana. A pesar de eso, logró estar en el reciente Friday Night SmackDown para formar parte del segmento que tuvo con Kross y Scarlett.

Karrion Kross y Drew McIntyre - WWE SmackDown 23 de septiembre 2022
Karrion Kross y Drew McIntyre – WWE SmackDown 23 de septiembre 2022

► Drew McIntyre no tendrá problemas para competir en Extreme Rules

Respecto al estado de salud de Drew McIntyre, Dave Meltzer señaló en el reciente Wrestling Observer Radio, que el ex Campeón WWE se siente mejor ahora y que todavía habrá que esperar un tiempo para que tenga una recuperación completa.

«Está mejor en el sentido de, no quiero decir mucho mejor, pero tiene la esperanza de que será lo suficientemente bueno para ir al gimnasio mañana. Pudo comer hoy, que creo que es el primer día que pudo. A menos que haya una recaída o algo así, tiene entrevista con medios a mitad de semana en San Antonio para Royal Rumble. La idea es que estará allí y en la televisión y en el programa de la casa a partir del viernes. Es un soldado por ir a SmackDown el viernes. Trabajó en una gran historia. Es un gran problema para Karrion Kross, esto. No es ‘hacer o deshacer’, pero es la historia que conduce a él y todo eso.»

Drew McIntyre - WWE SmackDown 2 de septiembre 2022.
Drew McIntyre – WWE SmackDown 2 de septiembre 2022.

Habrá que ver cómo evoluciona el estado de salud de Drew McIntyre en los próximos días; sin embargo, hay que valorar que a pesar de estar enfermo pudo trabajar en el reciente SmackDown, y difícilmente eso impedirá que pueda competir en menos de dos semanas en Extreme Rules.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon