En las últimas semanas, Drew McIntyre ha estado rivalizando con Cedric Alexander. Pese a no ser una historia muy interesante, parecía que ambos podrían enfrentarse en SummerSlam 2019. Dave Meltzer adelantó que un combate entre ambos podría sumarse al cartel del PPV que se celebra dentro de unas horas. Pero hasta ahora no ha sido así. En ocasiones, WWE celebra luchas en un evento previo pago que no fueron anunciadas con anterioridad, por lo que no está claro al 100% si pasará lo mismo hoy, pero, en este momento, el luchador escocés, de quien se espera que sea una de las grandes estrellas, no forma parte del show.

Esto puede ser decepcionante para quienes esperan mucho más de él y también para él mismo. Precisamente durante una reciente entrevista para promocionar la mayor fiesta del verano dijo esto:

"Es un poco frustrante, pero la verdad es que he aprendido a ser paciente".

No dijo mucho al respecto pero sí dijo estar frustrado por su ausencia del evento. Esto podría decirse que confirma que finalmente no tendrá combate con Alexander. Cabe esperarse que de un momento a otro McIntyre empiece a tener un papel más importante, consiga algún campeonato, pero de momento WWE se está tomando su impulso con bastante tranquilidad. Y mientras él tiene paciencia, aunque también tiene ambición y recientemente salió a la luz que quiere probar suerte en NXT UK.

Embed from Getty Images

Parece que, con lucha o no en el PPV, va a continuar su rivalidad con el ex Campeón Crucero. No probablemente hasta el siguiente evento previo pago pero al menos una o dos semanas más, hasta que el escocés demuestre que está por encima de su rival. Y entonces pasará a otra cosa, que bien podría ser la persecución del Campeonato Universal. Esto se espera desde el año pasado y hasta ahora no ha sucedido. ¿Será McIntyre campeón de nuevo en este 2019?

No duden en seguir la cobertura que haremos en SÚPERLUCHAS de SummerSlam 2019.

Advertisements
Hablamos de