Seguimos en medio de la incertidumbre por el coronavirus covid-19, pero por fortuna para los fans de la lucha libre, WrestleMania 36 ya se grabó en su totalidad y actualmente se encuentra en la etapa de postproducción, al igual que los shows semanales hasta el Raw posterior a WrestleMania, el 6 de abril. Así que quedan varios shows par calentarlos de cara al show de shows. Y es muy probable que en el último Raw previo a WrestleMania, vayamos a ver cómo Drew McIntyre entrena al aire libre en su natal Escocia.

Drew McIntyre entrena al aire libre en Escocia para WrestleMania / Twitter.com/BTSportWWE
Drew McIntyre entrena

► Drew McIntyre entrena

La noticia fue revelada por la cadena BT Sport, quien este año le ganó a Sky Sports los derechos de transmisión televisiva de WWE en todo el Reino Unido, y que muy seguramente ayudó a WWE a grabar una viñeta con el "papá" o la figura parental y mentor de McIntyre. Recordemos que hace unas semanas les reportamos que WWE estaba buscando un actor para hacer este papel. Ahora bien, la viñeta podría ser una promo propia de BT Sport, por lo que no saldría en Raw, pero eso ya lo veremos.

Primero, publicaron este tuit con cuatro imágenes que dejan ver el fuerte entrenamiento al aire libre que hizo McIntyre:

"Oh, tenemos algo para ustedes. Trajimos a Drew McIntyre de vuelta a Escocia antes de la lucha más importante de su vida... nuestra propia promo de WrestleMania se emitirá el domingo a las 7 de la noche".

Y luego, al ver la cantidad de gente que se vio atraída por la publicación, decidieron liberar otras imágenes más del entrenamiento de McIntyre:

"Ya que todos están EMOCIONADOS por esto... bendecimos tu Twitter con más fotos de Drew McIntyre en Tierras Altas de Escocia. Activa las notificaciones, ¡lanzaremos nuestra promo el domingo a las 7 de la noche!"

Ante el éxito de las publicaciones, McIntyre se expresó así:

"Siempre me inspiró Sylvester Stallone en Rocky y su preparación para enfrentar a Iván Drago en la nueve rusa. Por supuesto, tengo que llevar mi entrenamiento de WrestleMania un paso más allá regresando a las heladas y nevadas montañas de las Tierras Altas de Escocia... en mi atuendo luchístico para prepararme para Brock Lesnar".

Hablamos de