Los enfrentamientos de las últimas semanas entre Drew McIntyre y The New Day tuvieron consecuencias, ya que el poderoso escocés acabó enfrentándose a Xavier Woods.
En primer lugar, McIntyre golpeó a Woods con una silla, y luego Kofi pateó a Matt Riddle. En ambos casos, los equipos estaban luchando contra The Viking Raiders, y estos golpes ocasionaron la derrota de ambos conjuntos.
Con los ánimos caldeados, Drew y Xavier se enfrentaron en el backstage, pero en lugar de resolver las cosas, ambos terminaron acordando una lucha mano a mano.
- WWE RAW 11 de septiembre 2023 | Resultados
- The Miz masacró a Akira Tozawa con mensaje para LA Knight
- ¡Mala suerte! Jey Uso ocasiona la derrota de Kevin Owen The Judgment Days ante
Drew comenzó dominando, utilizando su poder para lanzar a su rival por todos lados. Aunque Woods aprovechó su agilidad y movimientos rápidos, la fuerza del escocés fue contundente; McIntyre incluso arrojó a Woods sobre la mesa de comentaristas.
El miembro de The New Day luchó intensamente, y aunque logró reaccionar en momentos, terminó recibiendo una Claymore y fue derrotado.
Drew McIntyre se lleva la victoria ante Xavier Woods en un muy buen combate y en el que Drew logró el triunfo con una Claymore Kick ‘out of nowhere’.
Veremos si esto sigue llevando a un turn heel definitivo. #WWERAW pic.twitter.com/uk2OYI65aS
— LuigiWrestling (@LuigiWrestling) September 12, 2023