Drew McIntyre: ¿Cuál es su situación en WWE?

Drew McIntyre actualmente se encuentra en el punto mas bajo desde que comenzó su carrera en WWE y es que desde que volvió a Smackdown (quizás desde antes) ha encadenado una racha de derrotas que de momento no parece llegar a su fin.

En las últimas semanas el mánager de Smackdown, Theodore Long le ha dado repetidas oportunidades para no ser despedido de la empresa, saliendo en todos los combates derrotado, ante luchadores como Santino Marella (en repetidas ocasiones), Sheamus y en su último combate contra Funkasaurus (Brodus Clay) en Royal Rumble, combate que duró poco más de 3 minutos. Y yo me pregunto: ¿qué ha hecho Drew McIntyre para recibir este trato por parte de WWE?

Hace unos días leí que quizás McIntyre está actualmente pagando errores del pasado por eso esta recibiendo este trato pero nadie ha concretado que errores pudo cometer. Esta es la única razón que he encontrado para que McIntyre se encuentre en esta situación ya que desde mi punto de vista siempre ha tenido buen desempeño en el ring, incluyendo su reinado como Intercontinental Champion, y sus combates contra luchadores como por ejemplo John Morrison y Kofi Kingston.

Por eso no encuentro otra razón para este trato.

Drew McIntyre como FCW Heavyweight Champion (2009) / Photo by Jeremy Jagoda - Creative Commons Attribution 2.0 Generic license.
Drew McIntyre como FCW Heavyweight Champion (2009) / Photo by Jeremy Jagoda – Creative Commons Attribution 2.0 Generic license.

Su situación de momento no cambia, y en el último House Show de la WWE en Honduras pudimos ver un cambio en su personaje, más metrosexual, preocupado por su cabello y «jugando» con el público.

Veremos qué pasa con él en los próximos programas y si este cambio de personaje es el comienzo de algo bueno para él y quizás de un push hacia alguno de los campeonatos, o por lo menos hacia una racha de victorias y buenos combates.

Mi Opinión: A pesar de su situación esperaba que McIntyre atacara a Santino Marella en Elimination Chamber para ocupar su lugar, y así vengarse y quizás comenzar un nuevo camino en WWE. Para mí Drew McIntyre es buen luchador, con buena técnica en el ring, a lo mejor su desempeño en el micrófono no es el mejor, ni mucho menos, por eso WWE duda de su potencial como campeón pero luchísticamente yo creo que sí lo tiene. Y que si WWE sabe ayudarlo a sacar lo mejor de sí sera un Main Eventer algún día.

Gracias por detenerse a leer mi artículo y por sus comentarios.

46 comentarios en «Drew McIntyre: ¿Cuál es su situación en WWE?»

    • Mas metrosexual ?? con que no lo hagan al estilo del Morrison ya esta.
      Aunque eso si, un pequeño corte de cabello no le caeria mal por que se le ve demasiado extenso para parecer metrosexual

    • jaja Mcyntire se tiene microfono, hace buenas promos (hacia), antes
      como elegido su personaje daba la taya, incluso parecia que llegaria
      a ser un main event seguro..

      Creo que sus problemas en wwe ya vienen siendo algo personales
      y no su rendimiento, que es bástante bueno.

      • eso le pasa por presumido… lei antes en una entrevista en la que drew decia q el era el mejor para el papel de campeon…

        se le preguntaba por que se le ponia en esa posicion del elegido habiendo tantos que han luchado por años y que nunca habian tenido esa oportunidad…el decia que si para el papel de una pelicula se presentan muchos… pero que si encuentran a alguien que da la talla y tiene todas las condiciones para el papel se le da el papel… cuando lei eso… me parecio que ese luchador era demasiado creido y que no se merecia el papel de el elegido que se le estaba dando…..

  1. Sabes concuerdo con algo, tal vez y esté pagando por algo…………pero aún así Drew es un buen luchador y creo que merece más respeto por parte de la empresa, solo nos queda esperar que Drew, conserve algo de su dignidad, y esas estupideces que los creativos de la WWE lo ponen a hacer pasen pronto y le den algo de push que desde cuando ya merece

    saludos

  2. What I’d like to have right now, is for all you fat, out of shape, Superluchas sweathogs…keep the noise down while I show your ladies what the sexiest man alive looks like.

    El gimmick de Playboy me recuerda al gran Rick Rude… Tal vez su personaje sea parecido…No me parece mal siempre que no se vuelva una copia exacta de él (como The Renege que imitaba a The Ultimate Warrior).

    Saludos.

  3. McIntyre tiene el look para volver de la nada y darle un push concreto, no necesita todos estos cambios de gimmick, el de chosen one que tenia al principio para mi funcionaba muy bien y solo precisaba continuidad :/

  4. No Sera Que La WWE Estaría Pensando En 1) Hacer FACE A McIntyre, 2) Que Cody Rhodes Le Gane A Goldust O Dolph Ziggler Siga Como U.S. Champion En Wrestlemania y Ya 3) Darle El Push Por Uno De los Dos Campeonatos?

  5. esta asi por lo de su ex tiffany por esoo sige castigado pobre DREW desde esa vez lo rebajaron a jobber pero en wreestlemanoa esta los rumores de hace 2 meses qeee ganaria el MONEY IN THE BANK el seguira perdiendo hasta wrestlemania donde ganara el MONEY IN THE BANK enfin ese rumor fue de hace 2 meses y sige en piee en pagina estadounidenses

  6. lo trataran de hacer como cody rodhes??? pszz piensoo que dreww al principioo sii apareciaa muchooo en la wwee en smackdown pero desde su cambiooo a raw no ha tenido el mas auge que siempre 🙁 🙁 sin embargooo eS un excelenthe luchadorrr!!! 😀

    • Mas metrosexual ?? con que no lo hagan al estilo del Morrison ya esta.
      Aunque eso si, un pequeño corte de cabello no le caeria mal por que se le ve demasiado extenso para parecer metrosexual

    • jaja Mcyntire se tiene microfono, hace buenas promos (hacia), antes
      como elegido su personaje daba la taya, incluso parecia que llegaria
      a ser un main event seguro..

      Creo que sus problemas en wwe ya vienen siendo algo personales
      y no su rendimiento, que es bástante bueno.

      • eso le pasa por presumido… lei antes en una entrevista en la que drew decia q el era el mejor para el papel de campeon…

        se le preguntaba por que se le ponia en esa posicion del elegido habiendo tantos que han luchado por años y que nunca habian tenido esa oportunidad…el decia que si para el papel de una pelicula se presentan muchos… pero que si encuentran a alguien que da la talla y tiene todas las condiciones para el papel se le da el papel… cuando lei eso… me parecio que ese luchador era demasiado creido y que no se merecia el papel de el elegido que se le estaba dando…..

  7. Sabes concuerdo con algo, tal vez y esté pagando por algo…………pero aún así Drew es un buen luchador y creo que merece más respeto por parte de la empresa, solo nos queda esperar que Drew, conserve algo de su dignidad, y esas estupideces que los creativos de la WWE lo ponen a hacer pasen pronto y le den algo de push que desde cuando ya merece

    saludos

  8. What I’d like to have right now, is for all you fat, out of shape, Superluchas sweathogs…keep the noise down while I show your ladies what the sexiest man alive looks like.

    El gimmick de Playboy me recuerda al gran Rick Rude… Tal vez su personaje sea parecido…No me parece mal siempre que no se vuelva una copia exacta de él (como The Renege que imitaba a The Ultimate Warrior).

    Saludos.

  9. McIntyre tiene el look para volver de la nada y darle un push concreto, no necesita todos estos cambios de gimmick, el de chosen one que tenia al principio para mi funcionaba muy bien y solo precisaba continuidad :/

  10. No Sera Que La WWE Estaría Pensando En 1) Hacer FACE A McIntyre, 2) Que Cody Rhodes Le Gane A Goldust O Dolph Ziggler Siga Como U.S. Champion En Wrestlemania y Ya 3) Darle El Push Por Uno De los Dos Campeonatos?

  11. Drew McIntyre tiene el estilo de un potencial campeón mundial, tiene el físico, y tiene carisma, en el ring se expresa muy bien, creo que si mejora un poco el micrófono puede ser un gran talento.

    Si WWE le da un estilo «Sexy Boy» a su personaje creo que está bien, ya que tenemos el gran ejemplo de Shawn Michaels.

    Saludos!

  12. esta asi por lo de su ex tiffany por esoo sige castigado pobre DREW desde esa vez lo rebajaron a jobber pero en wreestlemanoa esta los rumores de hace 2 meses qeee ganaria el MONEY IN THE BANK el seguira perdiendo hasta wrestlemania donde ganara el MONEY IN THE BANK enfin ese rumor fue de hace 2 meses y sige en piee en pagina estadounidenses

  13. lo trataran de hacer como cody rodhes??? pszz piensoo que dreww al principioo sii apareciaa muchooo en la wwee en smackdown pero desde su cambiooo a raw no ha tenido el mas auge que siempre 🙁 🙁 sin embargooo eS un excelenthe luchadorrr!!! 😀

  14. Honestamente no entiendo la situación de Drew, tiene todo para despegar, no por nada fue considerado «The Chosen One». Es uno de mis wrestlers favoritos de la actualidad, quizas lo que le falto fue un poco mas de pegue con el publico, necesitaba quizás ser mas siniestro y agresivo, sus habilidades con el mic no son nulas, ni las mejores, eran creíbles, pero puede mejorar. No me agrada la idea de un gimmick metrosexual, hay demasiados y para McIntyre no es el ideal. Yo pienso que Drew primero debe pedir una pequeña ayudadita a su padrino Hunter, y mejorar sus capacidades que a mi opinión no lo han permitido despegar, como lo son su agresividad y un poco de mic-skills. El gimmick estaba muy bien, muy similar al de Triple H, pienso que debe conservarlo.
    Esta es solo una humilde opinión de mi parte, espero y la respeten.

    Un Saludo.

  15. Honestamente no entiendo la situación de Drew, tiene todo para despegar, no por nada fue considerado «The Chosen One». Es uno de mis wrestlers favoritos de la actualidad, quizas lo que le falto fue un poco mas de pegue con el publico, necesitaba quizás ser mas siniestro y agresivo, sus habilidades con el mic no son nulas, ni las mejores, eran creíbles, pero puede mejorar. No me agrada la idea de un gimmick metrosexual, hay demasiados y para McIntyre no es el ideal. Yo pienso que Drew primero debe pedir una pequeña ayudadita a su padrino Hunter, y mejorar sus capacidades que a mi opinión no lo han permitido despegar, como lo son su agresividad y un poco de mic-skills. El gimmick estaba muy bien, muy similar al de Triple H, pienso que debe conservarlo.
    Esta es solo una humilde opinión de mi parte, espero y la respeten.

    Un Saludo.

Los comentarios están cerrados.