Shaquille O’Neal tendrá la oportunidad de actuar en un ring de lucha libre profesional, pero no será para la WWE, sino para AEW, donde hará equipo con Jade Cargill para enfrentarse a Cody Rhodes y Red Velvet en el episodio de Dynamite del míercoles 3 de marzo, el último previo a AEW Revolution.
► Drew McIntyre elogió a Shaquille O’Neal
Drew McIntyre sabe lo que se necesita para triunfar en la lucha libre profesional, ya que hoy en día está en la cúspide de su carrera en WWE. Si bien Shaquille O’Neal eligió un camino diferente para su vida y dominó las canchas de baloncesto, McIntyre todavía cree que Shaq es un atleta podría haber triunfado en la lucha libre profesional.
Según los informes previos, WWE no contrató a Shaq para un combate contra The Big Show porque no creían que lo tomara en serio e indicaron que estaba fuera de forma. Sin embargo, ahora estamos listos para ver a Shaq y Jade Cargill contra Cody Rhodes y Red Velvet en menos de un mes.
En una entrevista reciente con TMZ Sports, Drew McIntyre declaró que Shaq tiene todas las herramientas necesarias para ser un gran luchador profesional.
“He estado cerca de Shaq, varias veces, a lo largo de los años. Como sabemos, Shaq aparece en todas partes, es un hombre muy ocupado. Se mantiene ocupado y ha aparecido en WWE varias veces. Estuve allí cuando él y el Big Show tuvieron un enfrentamiento. Shaq es considerablemente más alto, por lo que no creo que Big Show estuviera tan feliz. Es un hombre grandote, grandote y muy carismático«.
“Si no se hubiera metido en el baloncesto, definitivamente habría tenido éxito en el mundo de la WWE. Cien por ciento, basado solo en el tamaño. Habría sido una superestrella de la WWE, un espectáculo, como un Andre the Giant, pero ¿agregarle esa personalidad? Eso es taquilla».