Cuando Raw salió del aire, la noche acabó mal para Seth Rollins

Si se tiene en cuenta únicamente a lo ocurrido en el episodio de Raw, la pasada fue una buena noche para Seth Rollins. Primero, nada más entrar a la arena, tanto él como sus tres aliados dieron una golpiza a Kevin Owens. Más tarde perdería un mano a mano con Aleister Black por descalificación, pero eso no le importaría demasiado porque su oponente corrió el mismo destino que el anterior. Esto condujo a una lucha cuatro contra cuatro que los villanos ganaron gracias precisamente a su líder. Y si parecía que KO iba a estropear la celebración, «The Monday Night Messiah» lo remató con tres Curb Stomps.

► Drew McIntyre ataca a Seth Rollins después de Raw

Poco más pudo haber perdido Rollins anoche para que fuera un show mejor del que fue para sus intereses. No obstante, la noche no terminó tan bien para él si se tiene en cuenta lo que pasó cuando las cámaras de WWE se apagaron. Dicen que es inteligente abandonar la partida mientras estás ganando, pero él no lo hizo anoche. No quiso o no le dio tiempo. Porque cuando el programa salió del aire entró en escena Drew McIntyre para limpiar la casa.

Visto lo visto puede continuar la especulación de que ambos luchadores van a enfrentarse después de WrestleMania 36. No es la primera vez que tienen un altercado fuera de cámaras y parece que todo podría conducirlos a que Rollins se sitúe como retador al Campeonato WWE que McIntyre conseguirá en el magno evento. Aún es pronto para adelantar nada, pero parece que la empresa sigue dando pasos en dicha dirección.

En cuanto al papel de escocés en el episodio, destruyó a Erick Rowan, así como su tarántula. Además, en un video emitido durante el mismo, se presentó a sí mismo como «el próximo reinante, defensor e indisputable Campeón WWE».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Cuando Raw salió del aire, la noche acabó mal para Seth Rollins»

  1. bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Los comentarios están cerrados.