Drew McIntyre hizo su primera aparición en la WWE desde que perdió ante CM Punk en Bad Blood hace dos semanas cuando atacó a Jey Uso y Sami Zayn durante la transmisión de Monday Night Raw, reiniciando así su cruzada para acabar con todos los aliados de la versión original de The Bloodline, y continuando la misma en el último SmackDown cuando atacó a Jimmy Uso con una Claymore.

- WWE SMACKDOWN 13 de diciembre 2024 | Bayley vs. Chelsea Green.
- WWE SATURDAY NIGHT’S MAIN EVENT XXXVII | Cody Rhodes vs. Kevin Owens.
► Drew McIntyre lamentó la muerte de su madre
Durante una entrevista reciente con «Busted Open Radio», Drew McIntyre reveló que durante su tiempo fuera de las pantallas regresó a su país natal, Escocia, donde lamentó la muerte de su madre. Sin embargo, estar con su familia también le hizo darse cuenta de cuánto tiempo ha pasado fuera de casa y los sacrificios que ha tenido que hacer para poder triunfar en la industria.
«Siempre le he dado a esta industria, probablemente demasiado, y nunca siento que haya recibido demasiado a cambio y estaría en la luna si sintiera que la gente está siguiendo mi ejemplo y que va a ser bueno para la industria en el futuro… después de Hell in a Cell, volví a casa, un familiar cercano murió. No me importan las grapas en mi cabeza, toda esa mierda como si pudiera superar las lesiones».
«Me fui a casa por un par de semanas [cuando falleció su madre]. Volví directamente al trabajo. Nunca me ocupé realmente de eso… He dado y dado y dado y dado a esta industria y he tomado y tomado y tomado de mi verdadera familia».
