Drew McIntyre apoya a Roxanne Perez y se burla de CM Punk

Pese a que en WrestleMania 40 logró saborear el oro tras derrotar a Seth Rollins, Drew McIntyre no pudo disfrutar mucho del Campeonato Mundial ya que Damian Priest canjeó su oportunidad con el maletín y lo destronó en poco más de cinco minutos, precisamente por haberse burlado de CM Punk durante su festejo.

Superluchas - CM Punk y Drew McIntyre uno al lado del otro durante el Royal Rumble.

► Rivalidad entre CM Punk y Drew McIntyre continúa

Ciertamente, la rivalidad entre CM Punk y Drew McIntyre continúa, por lo que es natural que el escocés siga recurriendo a sus redes sociales para arremeter contra su némesis después de NXT Battleground. Punk tuvo una breve guerra de palabras con Roxanne Pérez después del programa, que culminó con la campeona NXT llamándolo hipócrita, y McIntyre no perdió su oportunidad.

«Incluso las personas que crecieron idolatrando a CM Punk ya están hartas de él«.

En la actualidad, CM Punk todavía se está recuperando de un desgarro en el tríceps que sufrió durante el Royal Rumble varonil de este año. A pesar del revés, ha podido aparecer con regularidad en la programación de WWE, sin que tenga contacto físico, pero sin olvidarse de los rivales ni de aconsejar a algunas Superestrellas, como sucedió este domingo con Roxanne Pérez.

Por otro lado, «The Scottish Warrior» tiene ante sí una nueva oportunidad de lograr el oro, y esta vez luchará con el público a su favor, desde Glasgow, cuando enfrente a Priest por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE en Clash at the Castle Scotland.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102